Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Emoción total en «Bienvenidos a Bordo»: otra participante se llevó $500.000 en lo de Guido Kaczka

Una trabajadora de la salud ganó el premio.

Bienvenidos a bordo”, el programa conducido por Guido Kaczka, es uno de los que más rating tienen en El Trece. El mismo cuenta con las apariciones de Hernán Drago, Mica ViciconteJuani Martínez. En la emisión del lunes, otra participante se llevó $500.000, lo cual despertó una gran emoción en el show. Irma tuvo suerte al elegir una opción en el juego de la pared. Cuando dio vuelta el casillero, festejó la victoria con un grito.

“Hernán, ¿vos que hubieras dicho?”, le preguntó el conductor al modelo segundos antes que la competidora escogiera. “No sé, yo la banco en su decisión”, expresó Drago. Al ganar, el hombre dio varios saltos y aplaudió a la señora. “Qué alegría. Estuvo bien merecido”, manifestó el locutor.

“Felicitaciones”, no dejaba de repetir Guido. La mujer le agradeció por haberla tenido en su programa. Además, se conmovió cuando le anunciaron el monto de dinero que iba a recibir. “Voy a llorar, por el amor de Dios”, contó. A la vez, le aseguró a Kaczka: “Te prometo que te voy a traer sopa de maní para tu almuerzo”.

El otro no entendió a qué se refería: “¿Vas a darme arroz yamaní?”. Irma volvió a mencionar el término. “¡Ah! Eso es rico”, reconoció el conductor. “Lo hiciste bárbaro”, agregó. La concursante le dedicó unas palabras: “Muchas gracias. Sos una persona muy generosa. En este momento nosotros estamos trabajando a full”.

La jugadora formaba parte del personal esencial: “En el gremio de la salud, estamos vacunando en el geriátrico. Hay mucha gente que nos da la voluntad y la fuerza para continuar. Estamos en medio de la pandemia, pero yo estoy muy feliz de pertenecer a ese grupo”. Finalmente, Kaczka la despidió: “Mirá qué noche de lunes”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados