Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Samanta Casais

ESPECTÁCULO

«Emoción y felicidad»: Samanta Casais de Bake Off anunció su embarazo en un conmovedor post de Instagram

La joven se mostró muy entusiasmada por ser madre.

Samanta Casais fue una de las participantes más polémicas de Bake Off, el reality de cocina conducido por Paula Chaves en Telefe. La integrante había quedado descalificada del concurso debido a unos inconvenientes en la declaración jurada que había firmado antes de ser parte del show. Por esa razón, su compañero, Damián Pier, resultó ser el ganador del concurso. Ahora, anunció su embarazo en un conmovedor post de Instagram junto a su pareja, Juan Cruz Recchimuzzi. “No sé imaginan la emoción y la felicidad que nos recorrió el cuerpo”, escribió ella.

“Nuestra mejor manera de arrancar el año sin dudas fue enterarnos que íbamos a ser papás. No podemos creerlo todavía, pero nuestro bebito va a llegar en 6 meses”, agregó. En la imagen, Samanta posa sonriente junto a su novio y ambos tienen remeras blancas con la leyenda “Pastelito en el horno”. Además, cuentan con una pequeña camiseta con la misma frase para cuando nazca el chiquillo. “Estamos muy ansiosos”, confesó Casais.

Sin embargo, todavía no conocían cuál era el sexo del bebé, pero lo sabrían en el mes de marzo. “Estamos hiper sensibles y es que no es para menos, ¿no?”, declaró. Asimismo, habló de la experiencia al enterarse del hecho: “Fue hermoso darle la noticia a nuestras familias y amigos. Más de uno ni se la esperaba, a muchos los hicimos moquear y nosotros con ellos, porque somos papás primerizos y llorones”.

La cocinera se alegró por el embarazo, luego del duro año de pandemia que tuvo que vivir: “Nuestro bebito viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas”. A la vez, agradeció a sus fanáticos: “Arranca una etapa hermosa en nuestras vidas que no queríamos dejar de compartir con ustedes, que siempre estuvieron con nosotros haciéndonos el aguante y mandándonos mucho amor. Esta es nuestra manera de decirles ‘Feliz San Valentín’ a todos”.

Ella explicó lo que quería decir: “El amor es todo en esta vida y tiene mil formas que nos hacen bien”. Asimismo, le dedicó un dulce mensaje a su pareja: “No hace falta que te diga nada porque lo sabés todo. Te amo con todo mi corazón y serás el mejor papá del mundo”. El post tuvo más de 30 mil likes y varios seguidores los felicitaron. “Bienvenida al club”, indicó Débora D’Amato, la periodista de “Intrusos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados