Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elsa Serrano
Elsa Serrano

ESPECTÁCULO

¡Emocionante! Los participantes de «Corte y Confección Famosos» homenajearon a Elsa Serrano: «Se lo merece»

Horas atrás, el ciclo que conduce Andrea Politti tuvo su jornada más conmovedora.

Meses atrás, el mundo del espectáculo quedó conmovido tras el repentino fallecimiento de Elsa Serrano. La diseñadora, que supo consagrarse como una de las mejores en la década del ’80, murió durante el mes de septiembre de 2020 luego de que se produjera un incendio en su departamento. En la jornada de ayer, en una de las emisiones de «Corte y Confección Famosos«, la producción decidió homenajear a la intérprete.

En ese sentido, Andrea Politti reveló que el desafío para la jornada del miércoles consistía en realizar diseños como los que Elsa hizo en el pasado. Al instante, Anita Martínez se emocionó y opinó al respecto. «Me resulta muy fuerte. Me parece que fue una pérdida muy triste, muy pronta en un contexto del país muy doloroso. Estábamos todos como en pausa y esta noticia fue un puñal. Todavía no me recupero. Me cuesta hacerlo; me cuesta este desafío. Es difícil escaparle a esa parte. No tenía que ser así, y es difícil reconciliarse con eso. Por más que el artista viva en su obra, todavía es muy pronto para mí», confesó.

Por su parte, Matilda Blanco, la jefa del taller, dejó en claro que la mejor manera de recordar a Elsa Serrano sería con un homenaje como este. «Te entiendo y todavía me parece verla llegar, con su alegría, con su buena onda, con sus regalos, con sus consejos… Eso es lo que quiero, chicos; que le hagamos un homenaje maravilloso, porque realmente se lo merece. Necesito que el taller le ponga el corazón, que le pongan vida», puntualizó.

Después, María Fernanda Callejón recordó un vestido que Elsa Serrano le hizo en 1992. «En esa época era muy difícil que un diseñador de alta costura vistiese a una vedette. Yo en ese momento hacía 60 puntos de rating acá, en El Trece, con Jorge Guinzburg. Fue mi cumpleaños número 30 y yo estaba de novia con Guillermo Cóppola. Como ellos eran muy amigos, porque ella le hizo el vestido de casamiento a Claudia Villafañe, accedió a vestirme. Voy a recrear ese vestido que me hizo», manifestó.

Por último, Adriana Salgueiro recordó su último encuentro con Elsa Serrano. «La última nota a Elsa se la hice yo en la radio. Allí contó cómo era su primer vestido. Era a lunares con un cuello blanco, con una camelia colorada. Le dijeron que esa ropa era para mucamas, que es una palabra muy fea. Y obviamente, ella se jugó a hacerlo igual y fue uno de los vestidos más vendidos en sus comienzos», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados