Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Emotivo mensaje de Gianinna Maradona para Benjamín Agüero, en el día de su cumpleaños

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La hija de El Diez emocionó a todos con sus palabras.

Benjamín Agüero es el nieto mayor de Diego Maradona. Fruto de la relación de su hija Gianinna Maradona con el jugador argentino Sergio «Kun» Agüero. Si bien sus papás ya no están juntos, el pequeño disfruta de sus días con ambos. Incluso, en este momento se encuentra en Inglaterra junto a su papá, con quien pasó Navidad y Año Nuevo. Ahora, también le tocó pasar el día de su cumpleaños junto a él y entre los varios saludos que recibió, se encontraba el emotivo mensaje de su mamá ante un día tan especial.

«12 años de vos. Feliz vida mi pequeño gigante. Te amo, te abrazo con mi alma», escribió la hija de Claudia Villafañe a través de su perfil de Instagram, junto a una foto de su hijo de cuando era tan solo un bebé. De inmediato, recibió gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, quienes además le dejaron más de 65 mil Me Gusta en este posteo tan tierno.

Como sabemos, la hermana de Dalma siempre sube imágenes de Benjamín y todo el tiempo le dedica hermosas palabras de amor a su único hijo. «Hermoso Benja», «Feliz cumple bombón. Espero que seas muy feliz», «Feliz cumple y felicidades a vos también. 12 años de madraza», «Feliz cumple Benjamín», «Junto a tu mamá y tu hermana, es lo más importante que tenés. Él nunca te va a soltar la mano. Felicidades para él y felices 12 años de mamá para vos», «Muy feliz cumple hermoso», manifestaron algunos de los usuarios.

Además de esta publicación, Gianinna le dedicó dos historias muy conmovedoras. Una donde le regala la luna y otra donde se ve al niño de doce años junto a su abuelo, unidos en un tierno y fuerte abrazo. «Así para siempre», escribió en la foto junto a Diego. Por su puesto, entre todos los saludos que recibió el niño, no podían faltar el de su tía Dalma y el de su abuela Claudia, quienes siempre tienen presente al pequeño y al igual que Gianinna le dedican hermosas palabras de amor.

«Acá acompañándote en tu acto por haber terminado la primaria. Estás tan grande…¡Solo te deseo lo que te merecés que es ser el nene más feliz del mundo! ¡SIEMPRE VOY A ESTAR PARA VOS MI AMOR! En Manchester ya es tu cumple, así que… ¡Felices 12 Bencho de la titi! ¡Te amo! ¡VOLVÉ URGENTE PENDEJO!», manifestó su tía. «Feliz vuelta al sol Benja, que sigas siempre cumpliendo tus sueños. Te amo con todo mi corazón. ¡Sos todo lo que esta bien en esta vida! ¡De vos aprendo todos los días!», se sinceró diciendo Villafañe mientras recordaba los momento más lindos vividos con su nieto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados