Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

SOCIEDAD

«Empecé el martes pasado»: Dalma Maradona contó cómo se dió cuenta de que tenía Covid-19

La hija de Diego se encuentra aislada desde la semana pasada.

Esta semana comenzó con la confirmación de un nuevo caso de Covid-19 positivo en la farándula. Mientras Sergio Lapegüe ya recibió el alta, y las noticias afirman que tanto Carmen Barbieri como Karina Gao evolucionan favorablemente, mencionando los casos de quienes estuvieron con mayores complicaciones, ahora se confirmó que también Dalma Maradona se encuentra con coronavirus.

La hija de Diego Maradona se encuentra actualmente aislada, prácticamente sin síntomas, pero haciendo un reposo preventivo. Por un lado se busca que no contagie a más personas, y por otro se apunta a que se le realice un seguimiento médico en caso de que se agrave su cuadro. Cabe recordar, que una de las características preocupantes del Covid-19, es que avanza muy rápido dañando el organismo, principalmente en lo que hace a los pulmones y la respiración.

“Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”, dijo el viernes la propia Dalma en “Un día perfecto”, el programa en el que debutó como coconductora hace apenas dos semanas en FM Metro. En diálogo con sus compañeros Gabriel Schultz, Nicolás “Cayetano” y Julieta “Cayetina” Cajg, la actriz dio detalles de su salud y explicó cómo seguirá a partir de ahora su tratamiento.

“Nunca sentí ningún tipo de dolor, pero empecé a estornudar un montón y me pregunté ‘¿qué onda?’. Me dijeron que para hisoparme tenía que esperar cinco días, y cuando me lo hice me dio positivo”, explicó al aire, al momento en el que manifestó su preocupación porque pudiera haber contagiado a alguno de sus compañeros. De todas maneras, ellos le señalaron que sus testeos dieron negativo.

Finalmente, ella afirmó que “son 10 días de aislamiento, yo empecé el martes pasado y el viernes me dan el alta”, claro que previamente tendrá que hacerse otro testeo este fin de semana y esperar que le dé negativo. “Dale. Bárbaro… Hagan el mejor programa del universo cuando yo no estoy eh! Gracias”, escribió luego en su cuenta de Twitter. La hija del Diez recibió cientos de mensajes de apoyo, incluyendo de la reconocida actriz Mercedes Morán, que le dijo “Fuerzas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados