Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Empezó como un sueño»: Andy Kusnetzoff presentó al equipo de Urbana Play

Así fue la presentación de Urbana Play, la nueva radio de Andy Kusnetzoff, Matías Martin, María O’Donnell y Sebastián Wainraich.

Andy KusnetzoffMatías MartinMaría O’Donnell y Sebastián Wainraich se fueron de Metro para empezar una nueva etapa en Urbana Play. Los periodistas anunciaron al equipo completo de esta nueva emisora a través de un programa especial. «Perros de la calle«, «Todo pasa«, «De acá en más» y «Vuelta y media» se estrenarán oficialmente el miércoles 17 de febrero. Así fue la presentación de la radio.

«Estamos muy contentos, arrancando algo que empezó como un sueño. Es un historia larga que terminó feliz con un montón de gente trabajando. Cuando venía para acá pensaba: ‘Prefiero todos los quilombos de una radio nueva que los problemas que ya conozco'», empezó diciendo Kusnetzoff. Matías Martín lo siguió: «Estoy de acuerdo. Rompimos todo y ahora vamos a tratar de conseguir algo que no tenemos».

La emisora tiene dos estudios. Un bajo techo y otro al aire libre. Ambos están adaptados para la situación de pandemia. Urbana Play se puede escuchar sintonizando la 104.3. Pero también está disponible en YouTube, Facebook Live y en el canal 30 de Cablevisión, KZO. La aplicación de la radio estará disponible pronto. Cada una de las figuras de la emisora presentó su programa.

Empezó María O’Donnell. La conductora seguirá con «De acá en más» de 6 a 9 horas. La van a acompañar David Cayón, Guido Bercovich, Flora Alkorta y Ari Hergott, entre otros. Al finalizar su ciclo empieza «Perros de la calle«, hasta las 13, conducido por Andy Kusnetzoff. Andy tendrá a Lizy Tagliani, Harry Salvarrey y Evelyn Botto. También habrá participaciones especiales.

Pasarán por «Perros» Hernán Casciari, Gabriel Rolón, Juan Carlos Kusnetzoff y otros columnistas. De 13 a 17 sigue «Todo pasa«, liderado por Matías Martin. Lo acompañan Clemente Cancela, Emilse Pizarro y Juan Ferrari, entre otros. Por último, Sebastián Wainraich presentó «Vuelta y media«, ciclo que conducirá junto a Julieta Pink y Pablo Fábregas de 17 a 20.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados