Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

«Empieza a reaccionar»: Gustavo Sylvestre le tiró un palo a Alberto Fernández por no controlar a los sectores privilegiados

El conductor habló en su programa de radio sobre las intimidaciones del Gobierno a las grandes empresas alimenticias por Precios Cuidados.

Gustavo Sylvestre habló en su programa en Radio 10 sobre las intimidaciones que hizo el Gobierno nacional a grandes empresas por el desabastecimiento y por no respetar el programa Precios Cuidados. Asimismo, el periodista le pegó un palito al presidente Alberto Fernández por no haber tenido una política más activa con los sectores privilegiados y afirmó que «parece empieza a reaccionar frente a demandas».

«Ayer, el gobierno intimó a grandes empresas por el tema del desabastecimiento y también de precios que no están cuidados. Y también ayer, Anses intimó a estos 122 jueces y fiscales, que entre otro gran privilegio, presentan papeles, demoran, cuando hay muchísimos argentinos la mayoría que arañan una jubilación o tienen que esperar, ellos tienen ese privilegio, además de lo que cobran y no pagan ganancias tienen ese privilegio», afirmó en su editorial el periodista.

«Pero aquí también hay que remarcar, un Gobierno que parece empieza a reaccionar frente a demandas y empiezan a sacar a estos sectores que o tienen privilegios o no cumplen, sobre todo con algo sagrado, como es la mesa de los argentinos y donde sabemos las avivadas, extorsiones y especulaciones de estas grandes empresas. Las cosas en su lugar y nos parece muy bien», continuó Sylvestre.

Por otra parte, el periodista no solo habló de las intimidaciones a las grandes empresas y a los «sectores privilegiados», como aseguró Sylvestre sino también analizó el tema tarifa, otro de los grandes puntos que debe resolver el Gobierno nacional. En este caso, el conductor de C5N le pegó a Mauricio Macri por el fuerte aumento durante su gestión y explicó cuál será la estrategia de Fernández.

«El Cronista Comercial marca hoy que en un mes comienzan a definir el sendero de las tarifas y la porción que va a subsidiar el Estado, en el gas se va a analizar en audiencia pública, solo el costo mayorista. Acá sabemos que el Gobierno va a segmentar tarifas, solo por sectores sociales capacidad de pago, no va a ser como el macrismo que nos dio aumentos del 1000% de un saque y nos pegó en la cabeza a los argentinos. Va a segmentar y esto me parece que va por el camino correcto», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados