Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco

ESPECTÁCULO

¿Empieza una nueva etapa? El drástico cambio de look de Barby Franco que sorprendió a todos

Tras reconciliarse con Burlando, la modelo tomó una importante decisión.

Barby Franco es una de las modelos más conocidas de la Argentina, junto con Pampita y la China Suárez. La panelista siempre se las ingenia para estar en el foco mediático, a través de rumores relacionados con su pareja o looks atrevidos que se vuelven tendencia. En esta ocasión, Franco ha optado por un drástico cambio de look que sorprendió a todos. ¿Empieza una nueva etapa?

Tras encontrarse en boca de todos, por la separación con Burlando, la mediática vuelve a estar en el centro de todas las miradas. El abogado tuvo un accidente y esto los llevó a reconciliarse. La personalidad vive un nuevo momento de su vida, y así ha querido demostrarlo. Dejó el morocho atrás para atreverse a un osado cambio: pero rubio con ondas. “Rubia o morocha”, adelantó la novia de Fernando a sus fans.

La amiga de Pampita mostró todo el proceso de su nuevo estilo, a través de su cuenta oficial de Instagram. Pero, ¿qué pensaran sus 1.3 millones de seguidores sobre la nueva Barby Franco? La transformación no fue tan severa debido a que su cabello no es rubio totalmente, sino que son reflejos. Los mensajes llegaron cargados de ánimo, pero también de opiniones negativas. “No me gusta ese color, te salva la cara preciosa que tenés”, “Me encantó el color, aunque los rulos no. Pero es un gusto personal porque no me gusta ese tipo de cabellos. Te queda hermoso ese tono”, fueron solo algunos de los comentarios que le llegaron.

Sin embargo, hubo mucho otros que apoyaron a la influencer: “Todo te queda hermoso, reina”, “Jaja en la primera foto pensé que eras Thalía”, “Hermosa Barby. Como te cambia. Sos hermosa igual”. En la reconciliación de la estudiante de Derecho y el letrado, el primer paso lo dio Burlando. Tras sufrir un terrible accidente, donde terminó con tres costillas fracturadas, celebró su cumpleaños y decidió invitarla a la que en su momento era su ex.  

La situación se hizo pública cuando Fernando posteó una foto de su festejo, en el que aparecía la mediática. Además, la personalidad publicó otra foto donde sale Burlando soplando las velas. De manera casi inmediata, comenzaron a llegar mensajes donde se decía lo felices que parecían de volver a estar juntos: “Al fin apareció Barby”, “Todos preguntando por Barby y ahí esta”. “Si hubiese estado separada también lo bancaba en esta, porque estuvimos diez años juntos. Estamos más cerca, la prioridad es que esté mejor y después veremos”, dijo Franco en “LAM”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados