Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jésica Cirio

ESPECTÁCULO

En bikini súperhot y de rodillas en la arena, Jésica Cirio les hizo una pregunta a sus fans

La conductora pasó un momento de relax en la playa

Jésica Cirio es una de las personalidades de las farándulas argentinas que más activa se mantiene en las redes sociales. Lo que más comparte son sus rutinas de ejercicios, siempre muy exigentes que realiza en el gimnasio donde vive junto a su marido, el político Martín Insaurralde, quien el año pasado se contagió de Covid-19. Su hija es también una gran protagonista en su cuenta de Instagram.

Pero esta vez la conductora de “Morfi”, el programa que comparte junto a Gerardo Rozín en Telefé, decidió abrir un espacio de diálogo con sus seguidores. Pero, a diferencia de la moda de las historias, en donde la mayoría de las celebridades activa la posibilidad de que los fanáticos envíen preguntas, fue ella la que hizo una única pregunta, muy interesante, recibiendo respuestas de todo tipo.

Sobre la arena de la playa junto al mar, en una bikini negra incendiaria que permite apreciar todo el detalle de su cuerpo trabajado en largas y sacrificadas horas de gimnasio, la conductora y modelo entabló un interesante diálogo. “¿Desde qué ciudad me siguen? Voy a estar leyendo todos sus comentarios”, escribió Cirio mostrándose en la clásica pose playera de rodillas, y con una gorrita para el sol.

“Miami”, “City Bell”, “Cali, Colombia”, “Mendoza”, “Naples”, “Canning”, “Quilmes”, le fueron respondiendo. Y ella, cumpliendo con su promesa, les fue respondiendo a todos, a veces con un “Hola” y otras con algunos emojis. Cuando alguien le dijo que le escribía desde Rosario, ella acotó que era “la ciudad de mi amigo Gerardo Rozín”. Después siguieron apareciendo seguidores de Entre Ríos, Chile, Lanús, Lomas de Zamora, Punta del Este, Pehuajó, Tucumán y Salta.

La publicación recogió casi 70 mil Me Gusta de parte de los 2,7 millones de seguidores que día a día se deleitan con sus fotos en Instagram. Ciria esta vez se mostró disfrutando unos días de relax en la playa, lejos de la preocupación que atravesó en el último tramo del 2020, cuando su marido Martín Insaurralde dio positivo de Covid-19, lo que obligó a toda la familia a aislarse. Afortunadamente no presentó síntomas de mayor gravedad y todo transitó tranquilamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados