Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En el comienzo de una nueva temporada, el programa de Carina Zampini le dio la peor noticia a Telefe

El reality de El Trece comenzó su undécima temporada.

La undécima temporada del programa de Carina Zampini recién arranca. Es que «El Gran Premio de la cocina» se encuentra más vigente que nunca en la pantalla de El Trece. Luego de la dolorosa eliminación de Lidia el viernes pasado, el certamen gastronómico siguió su curso de la mano de un exigente jurado. En una tarde muy especial, el programa de Zampini logró una excelente marca y le dio la peor noticia a Telefe. La competencia está al rojo vivo.

Según la cuenta especializada en espectáculos Moskita Muerta, «El Gran Premio de la cocina» cosechó esta tarde un pico de 6.1 puntos de rating pasadas las 19 en la pantalla de El Trece. «Guerra de rosas», por su parte, alcanzó apenas un pico de 5.5 unidades en ese horario. Mucho más lejos quedaron «Telenueve» y «América noticias» con 2.6 y 1.3 puntos, respectivamente. De esta forma, el programa de Carina Zampini tuvo una buena tarde en medio del arranque de la undécima temporada.

Durante el programa de ayer, se produjo un momento de mucha tensión en El Trece cuándo los competidores del programa de Zampini cuestionaron al jurado. «Ellos decían que sigamos al pie de la letra las recetas porque era España pura. La tortilla del rojo tenía otros ingredientes, entonces yo creo que ahí hubo una diferencia, yo creo que nosotros seguimos al pie de la letra o tratamos de seguir, y que del otro lado el equipo rojo jugó un poquito más con los sabores, pero bueno, no sé…», expresó Benjamín, uno de los integrantes del equipo verde.

A lo que Christian Petersen le retrucó: «Estimado Benjamín, usted cree que estuvo cerca de España? Yo creo que estuvo cerca de la calle España. El gazpacho del equipo verde tenía un color no andaluz, la tortilla estaba un poco babé, la paella no estaba cocida del todo y la bocata le faltó un poco. ¿Ahora, vos decís que le damos demasiado al equipo rojo?. Hay mucho de eso de que es subjetivo, no, acá hay muchas cosas que son objetivas, que es técnica, precisión, punto. Somos benevolentes, pero parece que vamos a tener que ser un poco más específicos, duros”, expresó el jurado, parándole el carro al participante.

La situación ameritó incluso la intervención de Carina Zampini: «El equipo rojo no se quedó atrás, porque dijeron que por lo menos tendrían que haber empatado en el día de ayer. ¿Algo para agregar?”, precisó la conductora. A lo que Petersen le retrucó: “Sí, yo tengo un montón de cosas. Un gazpacho muy sabroso pero viste cuando sobra la galleta, era un gazpacho con galleta, la tortilla estaba quemada, una bocata que era puro pan y la paella estaba pasada. Mis compañeros les dieron un 6, tendrían que haber estado festejando», precisó el jurado, disparando contra el equipo rojo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados