Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En el debut de una nueva temporada, el programa de Carina Zampini le dio la peor noticia a Telefe

El reality de cocina de El Trece comenzó la temporada número once.

«El Gran Premio de la cocina» debutó ayer en la pantalla de El Trece con su temporada número once. De esta forma, el programa de Carina Zampini volvió al ruedo rápidamente luego de la consagración de Julián en la gran final de la décima temporada. Si bien se especulaba con un flojo debut, el arranque del reality fue realmente prometedor. En la tarde de hoy, el programa de Zampini continuó por la buena senda y le dio la peor noticia a Telefe.

Según la cuenta especializada en espectáculos Moskita Muerta, «El Gran premio de la cocina» cosechó esta tarde un pico de 6.7 puntos de rating pasadas las 19 en la pantalla de El Trece. «Guerra de rosas», por su parte, alcanzó apenas un pico de 6 unidades en ese horario. Mucho más lejos quedaron «Telenueve» y «América noticias» con 1.8 y 1.3 puntos, respectivamente. De esta forma, el programa de Carina Zampini continúa prolongando su buen momento en la lucha por el rating.

«Número 11 de esta competencia, enseguida vamos a estar conociendo y presentando a los 16 nuevos cocineros que van a competir, por supuesto, por el gran premio de 400 mil pesos. Ellos están dispuestos a darlo todo en esta competencia, a mostrar todas sus capacidades culinarias, y a ponerse a prueba, a trabajar bajo presión, con el reloj, pisándole los talones», comenzó diciendo Carina Zampini ayer, dándole la bienvenida a una nueva temporada del reality.

«Estamos ansiosos por presentarlos, enseguida los vamos a conocer, pero antes le vamos a dar la bienvenida a nuestro excelentísimo jurado. ¡Hola Jime! ¡Hola Chris! ¡Hola Osvaldo!. Osvaldo va a estar acompañándonos unos días, porque Mauri se tomó unas merecidas vacaciones. ¡Ay, señores del jurado! ¿Están ansiosos? Estamos por conocer a los 16 nuevos cocineros de esta temporada”, agregó la conductora, quien sigue firme al frente del certamen de cocina.

Cabe destacar que Juan Marconi se despidió del programa en el final de la décima temporada: «Siempre trato de ser útil y no importante, me parece que es algo que logré en el programa, día a día. Me llevo las relaciones. Acá hay gente trabajando que conozco desde los cinco años. Me llevo amigos nuevos de verdad. El gran premio de la cocina es una experiencia hermosa, estoy contento porque pasó y no estoy triste porque se terminó. El agradecimiento a todos los del canal», precisó, despidiéndose de la competencia de cocina que lo catapultó a la fama.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados