Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

ESPECTÁCULO

En el día del relanzamiento de la programación de LN+, C5N le dio la peor noticia a su máximo competidor

La competencia entre las señales de noticias estuvo al rojo vivo.

LN+ vivió un día muy especial hoy. Es que luego de la contratación de figuras estelares como Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Alfredo Leuco, el canal de noticias relanzó su programación en medio de bombos y platillos. Si bien Feinmann debutó con el pie derecho, luego la tendencia se revirtió drásticamente. Es que C5N, de la mano del histórico Víctor Hugo Morales, le dio la peor noticia a su máximo competidor en el medio de la lucha por el rating.

«Pasa al frente de las señales de noticias #ElDiario por @C5n con picos de 3 puntos de rating con @VHMok junto a @Agustina_Rivas @VillarruelDario @ischargro @LautaroMaislin», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos «Rating ya». De esta forma, C5N dio vuelta la tortilla y pasó a comandar la franja pasadas las 19. Feinmann, quien condujo de 18 a 20 en LN+, arrancó bien pero luego se fue pinchando con el correr de los minutos.

Durante las últimas horas, Víctor Hugo Morales fue tajante a la hora de opinar sobre la vacunación VIP, episodio que desencadenó en la renuncia del Ginés González García. «Todo este desastre en términos políticos le costó a Ginés el Ministerio de Salud. Es más fuerte la certeza de que lo que pasó tiene un aire de desastre que realmente nos duele muchísimo», expresó el periodista uruguayo en «La mañana», su programa radial en AM 750.

«Hizo lo único que se podía: pedir la renuncia con rapidez y energía. A los colmillos envenenados de la derecha oligárquica y servil no le resultó suficiente la renuncia. Van a esconder sus errores detrás de este episodio. Sirve para ver hasta dónde son capaces de llegar con sus odios y trampas los que han envilecido la vida del país. Es denigrando que alivian sus espantos», agregó Víctor Hugo, haciendo mención al episodio que sacudió a la política argentina.

«Tenemos que reflexionar en estos días: lo que se equivoque uno se lo van a tirar encima. De las atrocidades ellos siempre vuelven, del otro lado de la vida un error puede ser el final de todo. Con esa amenaza también vivimos. Un adelantamiento de los que no se soportan ni en la fila de los estadios, un criterio errático. A Horacio Verbitsky le costó transitar por el peor momento de su vida pública. Es una acción que no puede dejar atenuarse», concluyó Víctor Hugo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados