Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Connie Ansaldi
Connie Ansaldi

ESPECTÁCULO

«En el tiempo, ella reinaba»: la poesía y sensualidad de Connie Ansaldi

La emprendedora dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Connie Ansaldi dejó el mundo de la tv luego de haber formado parte durante muchos años de varios de los programas de Canal Trece como panelista, principalmente los de Marcelo Tinelli. Si bien su mundo ahora es otro, debido a su personalidad y carisma, cuenta con gran cantidad de fanáticos en el mundo virtual, donde generalmente se comunica con ellos. En las últimas horas, dejó a todos con la boca abierta a causa de su sensualidad y una hermosa poesía que compartió a través de Instagram.

«En el no tiempo, ella reinaba. El aire, el verde, el viento, el agua. El atomo, la campana, la lluvia, la llama. La ceniza, la bruma, la mente, la espalda. La marea, la nave, el beso, la salvia.
La inmensa costa que encerraba e invitaba. ¿Qué no sabía de aquello que no le contaban? Que le permitía irse lejos y al mismo tiempo tramaba. ¿Cuáles historias contar? ¿Y cuáles guardar sin habla? Septiembre trajo un jinete que en un monte se encontraba», expresó en primera medida en esta poesía.

«Y un Dios con cara de pluma, de niño y de pirata. ¿Sabía aquel que vino del poder de su espada? ¿Sabía que su carne incitaba y que su piel quemaba? ¿Se daba cuenta tal vez, que en la noche iluminaba? No creo que el caballero peleara sin armas. Sabía bien la no doncella de su lengua salada. Sabía bien que el mar la devoraría si no se cuidaba. Y no se cuidaba. Y no se cuidaba. Pensaba que lo eterno, siempre amenazaba. Y esperaba tambien, que aquello durara», prosiguió diciendo.

«Sentía que el sol, nunca quemaba. Y por lo bajo invocaba, al espiritu de las hadas. Su mente volaba mientras el cabalgaba. Y ella se fundía en aquello que invocaba. No había grito ni silecio. Solo crugido de almas. Y el vaivén travieso, de aquellos se aman», cerró diciendo, mientras en la postal se la podía ver con una hermosa bikini posando en un espacio con mucho verde y disfrutando del verano.

De inmediato, muchos de sus seguidores se hicieron presentes con gran cantidad de comentarios. Y además le dejaron más de 22 mil Me Gusta en su sexy publicación. «Sos divina», «Que mujer», «Genia», «Fuego», «Preciosa», «¡Muy diosa!», «Que hermosa mujer», «Te amamos Connie», «Que bomba», «Que lomo», «La mismísima belleza», indicaron algunos de los internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados