Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

En «Flor de Equipo» analizaron la desaparición de una joven en La Falda: «Se la tragó la tierra»

Los conductores examinaron una investigación policial.

En el programa del lunes de “Flor de Equipo”, Paulo Kablan, Nancy Pazos y Florencia Peña analizaron la desaparición de una joven, Ivana, en La Falda. “Se la tragó la tierra”, relató Carol, su hermana. El columnista mencionó que el principal sospechoso era el novio de la mujer, quien estaba despreocupado por la situación. Además, solo habría dado aviso a la policía a pedido de los familiares de la chica. A la vez, varios reportaron que ella sufría de violencia por parte de su pareja.

Al parecer, el hombre se había ido a trabajar, mientras que ella se había quedado en su hogar. No obstante, según la información que dio él, Ivana iba a dirigirse al cerro. Sus seres queridos creían que había aportado ese dato falso para despistar a los investigadores. A Pazos le llamó la atención que conociera todos los detalles sobre lo que ella tenía puesto en el momento de su desaparición. “Todo gira en torno a su pareja, porque es extraño que se vaya de la noche a la mañana”, agregaron en el magazine.

“Es un militar, está más preparado en comparación a cualquier otra persona. Para mí, está premeditado”, señaló Carol. “Tenían una relación agresiva, no solo psicológica, sino también físicamente”, añadió. Según la hermana, cuando quisieron comunicarse con Ivana, no respondía su celular. “Ya nadie apaga más su teléfono”, observó Florencia. No obstante, estudiaron la posibilidad de que hubiera tenido un accidente en el cerro.

Ellos recordaron el mal clima que hubo en las últimas horas, por lo cual podría estar herida. Sin embargo, su familiar tenía la certeza de que su novio había sido el responsable. “No cierra por ningún lado que, si estaba esperando que la visiten sus seres queridos, se vaya a pasear”, manifestó Nancy. A pesar de ello, la policía estaba buscándola por ese sitio con perros, aunque todavía no habían encontrado ningún rastro.

“La incertidumbre es terrible”, confesó Carol. Además, se refirió a las víctimas de violencia de género y contó que ella aún no lo había denunciado porque no se animaba. “Cada una tiene su tiempo”, sostuvo. Por otro lado, Kablan afirmó que iban a volver a allanar la casa para buscar más información. Pazos deseó que la joven sea hallada y recordó la terrible cifra de femicidios en el 2021, que ya ascendía a cuarenta y cinco víctimas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados