Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana
Luciana Salazar y Martín Redrado.

ESPECTÁCULO

En “Los Ángeles de la mañana” contaron el terrible secreto que ocultaron Luciana Salazar y Martín Redrado

Ángel de Brito reveló el misterio que se generó.

En “Los Ángeles de la mañana” contaron el terrible secreto que ocultaron Luciana Salazar y Martín Redrado. Este martes, Ángel de Brito comenzó su programa con una noticia de último momento. Después de varias especulaciones a raíz de que la modelo y el economista se quedaron más tiempo en Miami, el presentador contó el verdadero motivo.

Sin vueltas, el prestigioso periodista dejó a un costado su conflicto con la mujer y cumplió su rol de comunicador para informar sobre lo que le ocurrió a la rubia. “Covid positivo para dos personas muy importantes del mundo del espectáculo. Muy renombradas todo el tiempo. Estoy hablando de nada más ni nada menos que de Luciana Salazar y Martín Redrado”, anunció.

Y luego agregó: “Ayer me llegó la información que tanto Luciana como Redrado habían tenido covid. Lo estuvieron en esta estadía que transcurrió en Miami”. Así, le contó a los televidentes que por esa razón decidió escribirle al teléfono de Salazar para consultarle si era cierto que se había contagiado del virus que azota al mundo entero. 

“Sí, me lo contagiaron a los cuatro días que llegué. Por eso me quedé más. Porque recién las últimas semanas salí nuevamente a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada. Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día que me lo contagié. Me di cuenta a los cinco días que empecé a perder el gusto y el olfato”, le respondió.

Y añadió: “Fue leve, no lo padecí. Solo me pasó eso”. “Le pregunté ‘¿Y Redrado?’”, comentó de Brito. “Ese día había dos personas que me llamaron para decirme que les salió positivo el PCR, pero yo no hablo de los demás”, contestó ella, por lo que optó por mensajear directamente a Martín Redrado, quien confirmó la información. “Casi sin síntomas. Olfato y gusto. Pero sin fiebre”, afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados