Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

En “Los Ángeles de la mañana” dieron a conocer la desgarradora declaración de Monona, la cocinera de Maradona

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En «Los Ángeles de la mañana» dieron información exclusiva de la declaración.

En “Los Ángeles de la mañana” dieron a conocer la desgarradora declaración de Monona, la cocinera de Maradona. La mujer se presentó en la fiscalía y Maite Peñoñori contó la información, en exclusiva, de lo que dijo. La periodista leyó algunas partes del extenso documento que forma parte de la causa que investiga la muerte del Diez.

¿Cómo estaba de ánimo Diego? “Algunos días se mostraba depresivo y otras no tanto. Había días que salía de la casa y otros que tenía ganas de ver a todos sus hijos”, aseguró Monona. Después, relató quiénes eran parte del famoso entorno de Maradona y comentó que “todos concurrían a la casa todas las semanas”.

Luego, la cocinera relató qué fue lo que pasó el día del fallecimiento del exfutbolista: “No hablábamos de Diego. Hablábamos de cosas de la vida y que esperábamos a las 10 de la mañana para despertarlo. Como justo venían el psicólogo y la psiquiatra decidimos esperarlos a ellos para ir a despertar a Diego. La psiquiatra y el psicólogo entraron a la habitación y escucho que le dicen ‘dale, Diego, te toca la medicación’ en dos oportunidades. Como no tuvieron respuesta, salieron y me dijeron que les parecía que estaba dormido”.  

Automáticamente, la mujer  creyó que se estaría haciendo el dormido, pero, según contó, le pidió a Jonatan, el sobrino de Maradona, que vaya a darle la medicación. “Acto seguido, él y Maxi van y al poco tiempo sale Maxi de la habitación y dice ‘no reacciona’”, aseveró. A partir de allí ingresaron todos a la habitación para ver qué pasaba

“Lo encontramos boca arriba con las extremidades frías. Parecía inconsciente. Empezamos a hacerle RCP y respiración boca a boca. Ahí el psicólogo llama a la ambulancia. Se turnaban entre la enfermera y la psiquiatra para hacerle RCP de forma manual”, explicó. Con la llegada de la ambulancia, aseguró que “le inyectaron cosas” y acotó que la última vez que lo vio con vida a Diego fue la noche anterior. “Estaba  bien, pero estaba medio enojado, porque el enfermero le quería cambiar la remera y él no quería”, cerró.

Los Ángeles de la mañana

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados