Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

En “Los Ángeles de la mañana” leyeron el explosivo chat de los hijos de Maradona

Ángel de Brito poseía la conversación que está en el expediente.

En “Los Ángeles de la mañana” leyeron el explosivo chat de los hijos de Maradona. Ángel de Brito tenía a disposición una copia del expediente de la causa del exfutbolista de la Selección Argentina. En el mismo estaban sus cinco hijos reconocidos Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr y Verónica Ojeda, en representación de Dieguito Fernando.

“Este chat fue creado exactamente el 29 de noviembre por la noche. Esto está en el expediente. Se creó posterior a la muerte de Maradona. Este grupo tiene que ver con qué se hacía con las pertenencias que estaban adentro de la casa en la que falleció Diego, la sucesión, Matías Morla, la prensa, la fiscalía”, expresó el prestigioso periodista.  

El grupo se llamaba “hermanos” y lo creó Jana, que, a criterio de Ángel, se mostró bastante firme y contundente. Resolutiva. “Jana arranca y dice ‘buenas noches a todos. Cree este grupo  para resolver mejor todas las cuestiones que están rondándonos’. Me están llamando la gente de seguridad, porque quieren retirarse de la casa de Tigre y también sus cosas personales”, comentó el presentador mientras leía el chat.

“Me gustaría si esto lo podemos resolver juntos. ¿Les parece bien si mañana vamos juntas a la casa y hacemos un inventario así los chicos se pueden llevar sus cosas personales e irse?”, rezaba otro fragmento del mismo. Otro tema del que se habló fue sobre las personas que fueron apareciendo que querían saber si eran o no hijos del Diez.

En ese sentido, Dalma no quiso saber nada con ello, porque cree que las formas que tuvieron no fueron las mejores. Hasta ahí, según de Brito, reinaba la paz. El chat duró pocos días. Ya no existe. “En un momento empiezan a hablar de la sucesión, porque Dalma y Gianinna se enteran de que Jana había sido la primera en presentar un escrito. Acá es donde se pudre”, contó.

Otro de los pasajes del extenso chat tenía que ver con Matías Morla, quien, al principio, no aparecía hasta que tuvo un contacto con Gianinna. Se sabe, Dalma tiene un fuerte conflicto con el exabogado y amigo de Maradona. “Dalma manda un ‘cínico HDP’. ‘Qué asco de ser. Que me atienda el teléfono y yo le explico (de parte de qué hermano había llamado Gianinna a Morla). Cagón. No puede ser que este hdp nos forree así’”, leyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados