Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

En malla y sin filtros, Guillermina Valdés confesó uno de sus secretos de belleza mejor guardados

La modelo lo expresó en sus redes sociales.

Guillermina Valdés es una de las figuras públicas más influenciables de la Argentina, junto con Pampita y la China Suárez. La mediática convierte su perfil oficial de Instagram en una gran fuente de conocimiento para sus 2.4 millones de seguidores, de los cuales muchos son mujeres. La actriz, a menudo muestra diferentes tics para que los demás se sientan mejor con su cuerpo. En esta ocasión confesó uno de sus secretos de belleza mejor guardados. Lo hizo, a través de una imagen en su jardín, en malla y sin filtros.

La intérprete publicó, a través de sus historias de Instagram, una foto en traje de baño y aprovechó el momento para contar qué hace para lucir una piel sana y vistosa. Se tapó la cara con un sombrero, para centrar toda la atención en la piel del resto de su cuerpo. No obstante, otro detalle importante es que estaba en la sombra. “No tomo sol desde los 30”, expresó. “La gente no lo entiende, ¿ustedes sí?”, preguntó a sus fanáticos. Acto seguido, subió otra historia y explicó desde cuándo decidió llevar sombrero.

“A partir de los 40, conseguí un sombrero que cubre cara, cuello y escote”, dijo la mujer de Marcelo Tinelli. Como adelantábamos antes, no es la primera vez que Guillermina Valdés comparte con sus admiradores sugerencias sobre estilismo y moda. Hace poco, la influencer mostró un outfit, donde aparece con unos jeans y revolucionó las redes, a tal punto que muchas quisieron seguir su ejemplo.

Otro de los temas por los que suele estar en boca de todos es su relación con el conductor Marcelo Tinelli. En junio de 2020, la pareja hacía pública su separación, tras ocho años de intenso amor. No obstante, casi dos meses después, el presentador confirmaba su reconciliación con Guillermina. Desde entonces, se muestran románticos y cariñosos en sus respectivas redes sociales.

 “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió en su cuenta oficial de Instagram Tinelli en aquel momento. Desde entonces, no se han separado ni se ha rumoreado sobre la posibilidad de una nueva ruptura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados