Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

En medio de alarma y mucha preocupación, el programa de Andrea Politti volvió a caer a manos de Telefe

El reality de costura producido por Marcelo Tinelli no logra recuperar las buenas cifras del debut.

«Corte y Confección Famosos» debutó de gran manera en la pantalla de El Trece. Es que el formato novedoso y el regreso de la histórica Andrea Politti movilizó a la audiencia. Sin embargo, luego del gran estreno, los números del programa a la hora de competir en el rating con Telefe no volvieron a ser los mismos. En medio de alarma y mucha preocupación, el reality de costura de El Trece volvió a caer esta tarde a manos de la ficción extranjera del canal de las pelotitas.

Según informó Foromedios, «Fuerza de mujer» lideró la tarde con un pico de 8 puntos cerca de las 17 en la pantalla de Telefe. «Corte y Confección famosos», por su parte, se ubicó segundo en la franja con un pico de 5 unidades en El Trece. De esta forma, el famoso reality de costura producido por Marcelo Tinelli y el Chato Prada cayó por varios momentos a manos de la lata extranjera de Telefe. Sin dudas, la novela turca está dando que hablar en las tardes del canal de las pelotitas.

Pensando en el programa de Andrea Politti, Ximena Capristo está viviendo un incómodo momento, sintiéndose muy cuestionada por el jurado y sus compañeros. Para colmo, el primer ganador de «Corte y Confección», Gerardo Casas, tuvo duras palabras a la hora de referirse a la vedette. «Cuando no sos del rubro tenés que bajar tres cambios y aceptar las devoluciones», comenzó diciendo el costurero en el programa radial «Por si las moscas».

«De los primeros a irse tal vez sea Ximena Capristo, porque estaba muy a la defensiva en la primera devolución… Cuando no es tu rubro tenés que bajar tres cambios y escuchar», continuó Casas. «Lo de Nora (Cárpena) fue aburrido. A veces, hay una cosa como de prejuicio; es una señora incuestionable, con todas las letras, pero acá hay que venirse a ponerse un poco más loco… Cuando uno se instala como en ese rol de señora es como un poco quieto… Cuando empezás a poner eso me parece un poco excusa», agregó el ganador del reality, criticando a otra famosa.

En el caso de Capristo, la pareja de Gustavo Conti se despachó con un fuerte comentario en el segundo programa. «Siento que están todos en contra mío. No sé por qué. Ahora me toca hacer ropa para un señor y nunca hice un pantalón. A veces es imposible que gente como nosotros, que está comenzando, lo hagan perfecto. Tengo una idea en la cabeza, pero no se cómo…”, precisó la vedette, quebrándose en vivo por su floja actualidad en el reality de costura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados