Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En medio de gran expectativa, el programa de Carina Zampini ya tiene día y horario para la gran final

El reality de cocina está por culminar la décima temporada.

«El Gran Premio de la Cocina», el programa conducido por Carina Zampini en El Trece, comienza a despedir a la décima temporada. Es que luego de muchísimas galas al aire, el certamen culinario ya tiene día y horario para la gran final. De esta forma, los tres semifinalistas harán lo imposible para coronarse en la prestigiosa competencia de cocina conducida por la actriz. La buena noticia para los fanáticos es que una vez que culmine la décima temporada, comenzará una nueva.

«El lunes llega la gran final de la temporada 10 del #GPCocina. Y, desde el martes, comienza la temporada 11, a las 18hs con la conducción de @ZampiniCarinaOk por @eltreceoficial», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos «Foromedios». De esta forma, «El Gran Premio de la Cocina» seguirá al aire una vez que finalice la temporada actual. La novedad es que Juan Marconi dejará de estar al lado de Carina Zampini en la conducción a partir de la nueva temporada.

Cabe destacar que durante uno de los últimos programas del reality de cocina de El Trece, quedaron seleccionados los tres semifinalistas que lucharán hasta el final para consagrarse en la competencia. «Ellos siguen, van a semifinales. Tenemos a Nico, que terminó ahí arriba, con 12 tenedores. Martín, que iba y que venía, con 11. Y Julián, que arrancó para llevarse puesto todo, terminó ahí, con lo justo, con 7 tenedores, para pasar a la próxima etapa del programa», expresó Juan Marconi, felicitando a los cocineros amateurs.

Por otro lado, Laura fue la última eliminada de la prestigiosa competencia de cocina: «Estoy súper contenta, creo que lo que aprendí acá es extraordinario. Gracias Christian (Petersen) por tus devoluciones, que eran duras pero, al mismo tiempo, me daban mucha garra para seguir adelante. Te conozco, Jime (Monteverde), sos hermosa. El señor (le habla a Roberto Petersen), un señor maestro, gracias», comenzó diciendo la participante, muy emocionada.

«Cari, vos, muy dulce siempre con todos nosotros, la producción. Juan, siempre con la sonrisa, haciéndonos reír, los chicos son unos genios todos, gracias, gracias, gracias a todos”, agregó Laura, dirigiéndose especialmente a Carina Zampini. A lo que la conductora le retrucó: «Una gran alegría para nosotros también, haberte conocido, tenerte acá. Creo que, entre todas las cosas que te llevás, la mejor de ellas es haberte demostrado a vos misma que si podés, se puede», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados