Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

En medio de la polémica: Gianinna Maradona reapareció con una picante reflexión

La hija de Diego Maradona no da tregua.

Luego de que salieran a la luz los audios de Leopoldo Luque donde deja mucho que desear la forma en que se refiere a Diego Maradona, quien fue su paciente hasta el último día de su vida, Gianinna Maradona apuntó con todo contra aquellas personas del mundo del periodismo que filtraron dichos audios y por supuesto en contra del médico de su papá. Pero, en medio de la polémica y después de estos mensajes, reapareció con una picante reflexión.

La menor de las hijas de Claudia Villafañe utilizó su cuenta de Twitter y posteó una fotografía que decía: «Actions speak louder than words». Que en español quiere decir: Las acciones hablan más fuerte que las palabras. ¿Para quién estará dedicada la postal? ¿Contra Matías Morla y Leopoldo Luque? ¿Para los periodistas? ¿O será para alguna otra persona de su entorno?

Hay que recordar que en los úñtimos días Gianinna fue muy contundente con su pensamiento sobre aquellas personas que solo acompañan en los momentos buenos de la vida y abandonan en los malos. ¿Se referirá a estas acciones? En relación a los periodistas y aquellas personas que difundieron los audios también hizo público su pensamiento. Y además, lanzó una advertencia muy fuerte para todos los que podrían ser culpables de lo que sucedió el 25 de noviembre pasado.

«Les juro que voy a ir uno por uno», comenzó diciendo la ex del Kun. «Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser LA LOCA, HIJA DE PU…, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mí no me lo contó ningún allegado, ninguna FUENTE. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos», prosiguió.

«Yo elegí leer las declaraciones del 25 de noviembre. Yo elegí leer conversaciones cruzadas. Todos los abogados que están en la causa tienen acceso al expediente. No todos elegimos preservar dicha información», cerró y de inmediato generó gran cantidad de repercusiones por parte de los maradonianos que no podían creer todo lo que sucedía en torno a la investigación por la muerte del ídolo del fútbol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados