Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

En medio de la preocupación por la salud de Carmen Barbieri, Ángel de Brito reveló una importante información

Ángel de Brito informó sobre su estado de salud.

Carmen Barbieri es una de las figuras públicas más famosas e influyentes de la Argentina, junto a su hijo, Fede Bal, El Polaco y Cachete Sierra. Recientemente dio positivo de Covid-19 y desde entonces, todos sus fans se encuentran expectantes para saber minuto a minuto como se encuentra la actriz. Lo cierto es que la exvedette sigue teniendo un cuadro de salud delicado, pero presenta leves mejorías. En medio de la preocupación por la bailarina, Ángel de Brito dio una importante información a los aficionados de la misma que podría tranquilizarlos.

“Se suspendieron los relajantes y está mejor que al mediodía. Mañana si sigue así, suspenden sedación de a poco. Los valores siguen dando bien. El panorama es bueno, positivo, pero el cuadro es delicado”, escribió De Brito en su cuenta oficial de Instagram. Dicha noticia es tranquilizadora para los fanáticos de la comediante, pero siguen esperando ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir.  

De 65 años, Carmen se posiciona como una paciente de riesgo frente a la enfermedad pandémica, lo que ha tenido a todos sus fans y en especial a su hijo, Fede Bal con el corazón en la boca desde el 20 de enero que fue internada. En la clínica Zabala, presentó complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral por lo que la conmoción de sus admiradores comenzó a crecer.

La productora fue trasladada el jueves pasado a terapia intensiva donde se la introdujo en coma farmacológico con conexión a un respirador. En este contexto, Bal pidió a través de las redes sociales que se rezara por la salud de su mamá. A través de un grupo de WhatsApp, el mediático comunica el parte médico de Carmen Barbieri: “Ahí yo les cuento a los familiares, a los amigos y a los más cercanos cómo está mamá, y las noticias son cada vez más positivas. Ella está cada vez mejor, los valores están cada vez mejor, subiendo, el oxígeno en sangre está cada vez mejor”.

Y agregó: “No tiene fiebre. No hay infección y no hay nada que vuelva crítico el panorama».El estado, de todos modos, es delicado, porque cuando un paciente entra en estado de coma farmacológico, inducido por los doctores para que su cuerpo se desinflame y la neumonía baje, es una situación delicada. Pero, acá estamos con mucha energía y haciendo las cosas bien”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados