Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En medio de las graves acusaciones por lo que pasó en El gran premio de la cocina, rompieron el silencio: “Egoísta”

Una vez más, en el centro de la escena.

Insultos, denuncias y durísimos mensajes. Eso es lo que se pudo ver en las últimas horas en las redes sociales después de que Julián se consolidara como el ganador de “El gran premio de la cocina. Fue en diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde decidió romper el silencio y hablar del escándalo que se generó con el ciclo que conduce Carina Zampini  a través de la pantalla de Canal Trece.

“Yo las cosas que conseguí como ser chef de un presidente o haber abierto 30 restaurantes, fue por insistir y las puertas se van abriendo. A mí me invitaron a Cocineros Argentinos, por un mail aleatorio que me mandé, fui una vez y después me llamaron dos veces más porque gusté”, disparó en medio de las acusaciones de muchos televidentes, que aseguraron que se trataba de un chef profesional.

“Años después, termino estando en otro programa de cocina no como cocinero invitado sino como concursante”, afirmó Julián, quien luego hizo un repaso por la forma de ser de cada uno de los miembros de los jurados. “Christian Petersen es un cocinero más rústico y detallista, Felicitas Pizarro es la parte del medio, pero a mí me fue más exigente Mauricio Asta”, manifestó el ganador.

“Mi personalidad es bastante chocante, soy egoísta en mi propio mundo. Yo generé un vínculo desde la gastronomía, desde ese lado sí me pude comprar al jurado desde mostrarles mi capacidad. Si un plato no me salía bien, realmente estaba mal, no me importaba el rating”, arremetió en relación a las críticas que viene recibiendo en estos últimos días tras su consagración en el ciclo de Carina Zampini.

“El ego del cocinero es algo muy delicado, lo copado de todo esto es cuando uno puede justificar la soberbia, me encontré cocineros que se jactan de ser los mejores y después entran a una cocina y no saben hacer nada. Yo peco de soberbio pero creo que lo demuestro. Haber ganado con estilo, haber sido un antes y un después y me parece que eso justifica la soberbia”, sentenció Julián sin filtros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados