Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

En medio de los rumores de embarazo, Flor Vigna protagonizó un contundente descargo en las redes sociales

La actriz se molestó por los chismes.

Flor Vigna es una de las actrices más mediáticas de la Argentina, junto con la China Suárez. Su exposición aumentó aún más desde que volvió a retomar su relación con Nico Occhiato, con el cual se muestra feliz y enamorada. Hace poco que volvieron los rumores de embarazo de la pareja. Es por esto, que la blonda protagonizó un contundente descargo en las redes sociales, en medio de los chismes.

A través de sus historias de Instagram, Vigna expresó: “Hoy fue un día largo y con muchas cosas… Y entre ellas, muchos medios inventaron que estoy embarazada. Por eso, salgo a desmentir… ¡Mamá! ¡No estoy embarazada para nada!”. Antes de terminar su discurso, la intérprete habló sobre su renuncia la obra de Nicolás Vázquez, “Una semana nada más” para lanzarse como vocalista: “Todavía no puedo contar mucho, pero apenas pueda largo todo”.

Hace poco, la modelo habló en “Los Ángeles de la Mañana” y dejó a todos boquiabiertos. Ángel de Brito mostró un audio de Flor Vigna, tras las especulaciones que generó su salida de la obra de Vázquez. Hace rato que De Brito dice que pronto anunciará un embarazo del mundo del espectáculo. No obstante, desmintió que esa gestación fuera de la novia de Occhiato. En su cuenta de Twitter, el periodista publicó un mensaje que confundió a los fans de la rubia.

“Me cuentan que Flor Vigna está embarazada y que por eso dejó la obra de Nicolás Vázquez. ¿Será? ¿Estará por confirmarlo en 3,2,1?”, escribió el animador. Ante dichas palabras, en el ciclo de “LAM”, el periodista introdujo el tema: “A ver qué dice Flor Vigna. Ayer hablé, le pregunté si ya estaba confirmada para ‘La Academia’, de ‘Showmatch’. Me dijo que no confirmó. Sí que se reunió. Sí que tiene varios proyectos que no va a hacer: la obra con Nico este año, pero sobre el embarazo dice esto…”.

Acto seguido, puso en vivo el audio de la protagonista: “Ahí estoy viendo las suposiciones de por qué no hice la obra. La verdad que para mí Nico y Benja son como hermanos. La obra es un éxito increíble. Pero esta vez la obra no la podía hacer, porque ya asumí compromisos que para mí son enormes. La tele es una gran posibilidad. Además, hace mucho tiempo, lo vine haciendo a paso lento, en secreto, estoy haciendo mi música. Es un proyecto de pura autogestión que esperemos que podamos salir con todo a comernos el mundo. Este año va a salir. Por esto no tenía el tiempo físico para hacer esta obra que la amo con todo mi corazón”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados