Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

En medio de mucha expectativa, el programa de Andrea Politti ya tiene día y horario para debutar en El Trece

La conductora volverá a llevar las riendas del histórico reality de costura.

Andrea Politti se encuentra esperando ansiosa la cuenta regresiva para el gran debut de su programa. Es que el estreno de «Corte y Confección» se encuentra a la vuelta de la esquina. De esta forma, el histórico reality de costura producido por Marcelo Tinelli volverá a decir presente en la pantalla de El Trece. Cabe destacar que esta nueva temporada tendrá una particularidad: los famosos dirán presente en una edición que promete dar que hablar.

Según informó la cuenta de Twitter Foromedios, «Corte y Confección famosos» debutaría el próximo lunes 8 de febrero a las 16. De esta manera, el reality de costura pasará a ocupar el horario de «Mamushka», el programa conducido por Mariana Fabbiani. Cabe destacar que Barbie Vélez, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo, el Tucu López y Mario Guerci fueron algunos de los primeros confirmados para participar de la competencia de costura de El Trece.

«El taller vuelve a abrir sus puertas! Muy pronto !! @polittiandrea @marcelotinelli @eltrecetv @lafliaok. Hermoso programa», expresó hace unos días el Chato Prada, quien se encuentra liderando junto a Tinelli la producción de la edición 2021 del reality de costura edición famosos. Si bien Andrea reapareció en la televisión hace un tiempo en el programa de Carina Zampini, la presentadora no ve la hora de volver a conducir su propio programa en El Trece.

Cabe destacar que Andrea Politti reemplazará a Mariana Fabbiani. Es que según trascendió, «Mamushka» llegaría a su fin el próximo viernes 5 de febrero. Es que el ciclo de juegos será reemplazado por «Corte y Confección famosos», el cual irá a partir del 8 de febrero de 16 a 18. Más allá de la tristeza de los fanáticos de «Mamushka», Mariana volvería en marzo con un formato absolutamente diferente tras unas merecidas vacaciones. La idea de El Trece es que Fabbiani siga a toda costa en el canal.

Según trascendió, el nuevo programa de Mariana debutaría entre el 15 y el 22 de marzo en el horario de 11 a 13. De esta forma, el nuevo magazine sería una especie de continuación de «Los Ángeles de la mañana», programa conducido por Ángel de Brito. Con estos cambios, el programa que vería su fin es «Nosotros a la mañana», el cual tiene al Pollo Álvarez y Nicole Neumann como sus principales estrellas. La idea de El Trece sería que Mariana Fabbiani compita con «Flor de equipo», ciclo de Florencia Peña en Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados