Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

En medio de mucha felicidad y emoción, Eduardo Feinmann debutó en LN+ con un rating histórico

El conductor ya dejó en el pasado a A24.

Eduardo Feinmann está de festejo. Es que el prestigioso conductor debutó hoy en la pantalla de LN+ luego de muchísimo tiempo de espera. Para colmo, el expresentador de A24 lo hizo a lo grande: tuvo excelentes picos en la lucha por el rating con respecto al resto de las señales de noticias. De esta forma, el periodista produjo que A24 extrañara horrores los servicios del conductor de Radio Rivadavia. Sin dudas, Feinmann debutó hoy con un rating histórico en LN+.

«Debuta @edufeiok en la pantalla de @lanacionmas con picos de 2.6, liderando la franja», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta». De esta forma, el periodista tuvo un debut soñado en su nuevo canal de noticias pasadas las 18. Para colmo, Feinmann se dará el lujo de hacer el pase con Jonatan Viale, algo que venían realizando desde hace muchísimo tiempo en A24. Claramente, el periodista vive un momento excepcional.

Cabe destacar que Feinmann tiene un panel de lujo. «Gran equipo a partir del 22 de febrero, a las 18, en @lanacionmas: @SilMercado @dlaje1 @GuillermoLabord @gabrieliezzi @ZinClaudio. Los esperamos», precisó hace unos días el comunicador en Twitter, dando la noticia más esperada por sus seguidores. De esta forma, el presentador volvió a conducir hoy un noticiero en horario central tras su salida de A24. Los números, por su parte, fueron inmejorables.

Además de su programa propio, Feinmann también será panelista del ciclo de Luis Majul en LN+. «Desde el 23/2, conduciré #Voces por @lanacionmas. De ma a vi 22 hs, me van a acompañar @edufeiok @PRossiOficial @willykohan @_LauraDiMarco @josedel_rio @paulinor76 @fernandocarnota @drasmartinez @andahazi y @martintetaz», precisó el conductor en su cuenta de Twitter, anunciando el equipo de mega lujo que lo acompañará. Cabe destacar que Majul fue el primero en abandonar el Grupo América para pasar a las filas de LN+.

Pensando en Feinmann, el conductor se despidió de A24 en diciembre con mucha nostalgia. «Vamos a extrañar esta casa. Pero bueno, la vida continúa», expresó el conductor, haciendo su último pase en la señal del Grupo América con Jonatan Viale. «Último pase. Se nos termina. Lo siento como un hogar, como una familia. Yo me crié acá de verdad, me crié acá en serio. Venía desde los cinco años a este estudio con mi viejo, chiquito, con los rulos. Es mi casa. Saludo a todos, son todos familia, ¡cómo no los voy a extrañar! Pero siempre se está volviendo», expresó por su parte el hijo de Mauro Viale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados