Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

En medio de mucha preocupación por su salud, Pampita conmocionó a todos: «Te quiero abrazar»

Mientras se recupera, compartió las imágenes más fuertes.

Hace algunos días atrás, Pampita dio a conocer el resultado de su hisopado de coronavirus. Tanto la modelo y conductora como así también su marido, el reconocidos empresario gastronómico Roberto García Moritán, dieron positivo y debieron aislarse en su hogar. Ante semejante noticia, ella tuvo un gran aliciente al enterarse que sus hijos no estaban contagiados.

Ahora, la jurado del «Bailando por un Sueño» subió un video a sus redes sociales, más precisamente a sus historias de Instagram, donde se la puede ver completamente alejada de los pequeños para evitar que ellos también se enfermen. En la lujosa casa en la cual hoy viven, sus dos hijos menores se encontraban en planta baja, mientras que ella les hablaba desde arriba, tratando de consolarlos. Beltrán y Benicio, dos de los pequeños que tiene en común con Benjamín Vicuña, dejaron en claro cuánto la extrañan.

«Los extraño», se lo escucha decir a Beltrán haciendo referencia tanto a Pampita como a Roberto. «Ay, yo también», afirmó la modelo emocionada. «Es que no nos podemos tocar», agregó Benicio. «Te amo», lanzó a los gritos la conductora. «Yo te amo a vos mamá, linda. Te quiero abrazar», afirmó uno de los pequeños ante una situación muy difícil. «Ay, yo me muero por abrazarte», señaló ella ansiosa por que todo esto quede definitivamente atrás y pueda reencontrarse con sus pequeños.

Cabe recordar que días atrás, Pampita se mostró enfurecida por las críticas que recibió tras si viaje a México. “Empatía 0. Parece que si te contagiás, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo. Nos toca a todos, a nosotros o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano», sostuvo en sus redes sociales.

«El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión. ¿En qué momento perdieron toda humanidad? Llegamos a Argentina con el PCR negativo como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación. Gracias por la preocupación y los mensajes», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados