Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

En medio de su aislamiento por Covid, Darío Barassi recibió una noticia totalmente inesperada

¿Se esperó el actor vivir algo así alguna vez?

Darío Barassi se encuentra en este momento en su casa ya que contrajo coronavirus. El artista apostó durante el 2020 por abandonar el mundo de la actuación y se metió de lleno en la conducción, con su ciclo «100 argentinos dicen» que se emite por Canal Trece todas las tardes. Hoy, en medio de su aislamiento por Covid, recibió una noticia totalmente inesperada.

¿Con qué se relaciona? Con sus números de rating. Si bien siempre consigue gran aceptación por parte del público, vive por momentos una intensa lucha con Verónica Lozano a causa de la audiencia. Como sabemos, ella es su competencia directa con su ciclo «Cortá por Lozano». «#100argentinosdicen lidera la tarde del martes con 7.3 por @eltreceoficial», indicaron desde la cuenta de Twitter Real Time Rating.

Si bien ya tiene un reemplazo para su ciclo, por el momento el público puede verlo en pantalla, ya que las emisiones son grabadas y por ahora no han llegado al punto en el que Barassi tuvo que aislarse. Al compartir estos datos en la mencionada cuenta de Twitter, muchos internautas no dudaron en dejar sus comentarios en relación al flamante conductor. ¿Responderá?

«Nos reimos mucho con el programa. Lo mejor que hay en la tv actualmente. Amo a Barassi como conductor», «Me gusta mucho que sea así», ¡Merecidísimo! No me lo pierdo ni un día», «Lo que me hace reír @dariobarassi», indicaron algunos de los usuarios de la red social del pajarito azul. ¿Cómo se vivirán los próximos programas una vez que Darío ya no esté en pantalla?

«Evidentemente no me cuidé lo suficiente y acá, las consecuencias. Estoy con un poco de rabia y angustia. Me enoja la situación porque, obviamente, me lo agarré laburando. Estoy transitándolo como si fuera una gripe fuerte y, por momentos, estoy más volteado. Pero estoy dentro de los parámetros normales de Covid», había dicho el actor durante una entrevista en relación a la manera en que el virus afectó su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados