Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

En medio de su lucha por salir de la tutela, Britney Spears no pierde las esperanzas

La cantante de 39 años obtuvo una importante victoria en su caso recientemente.

Britney Spears decidió con firmeza librarse de la estricta tutela que tiene sobre ella su padre, Jamie Spears desde hace 12 años. La diva inició un procedimiento junto a sus abogados que hace poco dio sus primeros frutos bajo los cuales se le arrebató a Jamie el control total de las finanzas de Britney Spears, además el estreno del documental sobre su caso parece haberle dado más esperanzas.

Así lo dejó ver un amigo cercano de Britney Spears, se trata del maquillador profesional Billy Brasfield, quien se sumó a las caras visibles que han roto el silencio para hablar sobre la situación de la cantante de 39 años. El estilista cree que su amiga es una persona “inteligente y terrenal”, quien además tiene una estrategia para tomar finalmente las riendas de su propia vida.

“Aunque el mundo pueda pensar en ella como si fuera una especie de ‘unicornio’, lo cierto es que Britney es una persona muy normal y terrenal. Pero se encuentra en una situación extraordinaria. El otro día estuvimos hablando por teléfono y de vez en cuando me interrumpía porque estaba haciendo la colada o redecorando la casa”, dijo Billy Brasfield a la prensa británica.

Según su versión la cantante de éxitos como “Toxic” está en “un momento de mucho optimismo. Es una mujer extremadamente capaz e inteligente, y tiene una estrategia para volver a la normalidad”. Sus declaraciones llegan después que la hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears participara virtualmente en un evento del movimiento Free Britney.

“Mucha gente cree saber qué es lo mejor para Britney, pero estamos hablando de una mujer adulta y capaz de tomar sus propias decisiones. Creo al cien por cien, y ella también lo cree, que retomará el control de su vida muy pronto”, sumó en la charla con el diario The Sun. De momento solo queda esperar para conocer más novedades sobre el caso más sonado en el mundo del pop.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados