Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pavón
¿Qué pasará con Pavón?

BOCA JUNIORS

En medio de su posible venta, una carta documento desata una nueva batalla entre Pavón y Boca

La situación del delantero del Xeneize.

Son días intensos para el consejo de fútbol de Boca. Más allá de la tensa relación con el plantel profesional, los dirigentes deben resolver algunas cuestiones puntuales con ciertos futbolistas. Uno de ellos es Cristian Pavón, quien regresó al club azul y oro por obligación contractual. En medio de su posible venta, se desató una nueva batalla legal entre el delantero y la institución, todo por una carta documento que envió.

El panorama es complicado desde todas las aristas. Primero, en los últimos días se supo que Los Ángeles Galaxy regresó a la carga para intentar comprar a «Kichan». El deseo del club estadounidense es que el atacante regrese a la Major League Soccer para seguir siendo el jugador franquicia. Las primeras ofertas fueron rechazadas por Juan Román Riquelme pero la última parece haber sido muy interesante. Podría irse.

Pero ahora surgió un nuevo problema para el club de la Ribera. El padre de Pavón, apoderado del futbolista, le envió una carta documento a la institución de Brandsen 805. Allí hay un reclamo que consideran clave: un pedido de parte de Cristian de que se respete la ley que implica que le deben mantener el salario que percibía cuando estaba en el Galaxy. De esta manera, tendría que recibir un aumento significativo.

En el medio, la posible operación

Desde Boca aún no respondieron a la carta y están revisando la situación. Mientras tanto, la propuesta del Galaxy es de casi 10 millones de dólares por una parte importante de su pase. Una operación que se perfila como exitosa si se concreta, teniendo en cuenta que el Xeneize se desprendería de un jugador que ya manifestó en varias ocasiones que no quiere estar y eso podría generarle un importante ingreso económico a futuro.

En el medio hay otro tema: la posible operación de los tobillos de Cristian. El delantero viene con una molestia desde hace tiempo y una intervención quirúrgica es la única solución. Pero si lo hace deberá tener dos meses de rehabilitación y el pase podría caerse por cuestiones lógicas. Mientras siguen las dudas en todas las partes, con respecto a la operación y la venta, Pavón reclama más dinero de suelo. ¿Qué dirán en Boca?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados