Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Mago sin dientes
Mago sin dientes

ESPECTÁCULO

En medio de un año de mucho dolor, el «Mago sin dientes» recibió una increíble noticia

El artista nunca esperó vivir nada igual.

El «Mago sin dientes» es sin dudas uno de los magos y artistas más reconocidos de la tv debido a su paso por el programa de Marcelo Tinelli en la tribuna. En más de una oportunidad lo vimos al cabezón interactuar con él logrando de esta manera ganarse todo el cariño del público. Además año a año hace temporada de verano con sus espectáculos y hace pocas horas, recibió una noticia increíble en medio de un año de mucho dolor.

Ya que hay que recordar, durante el 2020 y en medio de la pandemia del coronavirus, Pablo Cabaleiro, como es el verdadero nombre del artista, sufrió la dura pérdida de su novia, Ana María Patricelli, quien fue encontrada sin vida en su cuarto. Misteriosamente, la mujer tenía una bolsa de supermercado negra cubriéndole la cabeza. Según se pudo reconstruir en la escena, en la mesa de luz de la fallecida había botellas de alcohol y pastillas antidepresivas.

¿Con qué se relaciona esta gran noticia? Según manifestó el Mago en diálogo exclusivo con El Intransigente, la obra «La vacuna del humor», acaba de recibir un premio por mejor producción integral durante esta temporada en Mar del Plata. «Es un espectáculo de magia y humor, junto también a los “Jaimitos” de ShowMach. Empezamos acá el 3 de enero y desde el 3 de enero al día de hoy seguimos ininterrumpidamente haciendo funciones todos los días. Este es un espectáculo que a mí me han contratado dos productores, una es la productora “PRETON PRODUCCIONES” y el otro productor es “MACELI”», comenzó diciendo el artista.

«Lo que hemos notado junto a mis compañeros de elenco también es que, al haber estado en un teatro chico relativamente, porque es de 300 localidades, que está permitido con la capacidad de aforo que se permite el famoso 30% entonces nosotros podemos ingresar hasta 90 espectadores. Ese es el 30% de la capacidad…90 espectadores para un espectáculo chico en un teatro chico, es como que podemos cubrir los costos por un lado y tener una ganancia entre los artistas que estamos arriba del escenario, por el hecho de estar haciéndolo en un lugar chico, con 90 personas tenemos ya localidades agotadas», explicó en relación al buen recibimiento de la gente.

«Es un espectáculo realmente divertido, entretenido para todo público, donde van a encontrarse con un show familiar, humor, magia y de baile, con coreografías. Muy visual. Jugamos mucho con pantallas led que tiene el escenario, hay mucha tecnología en el espectáculo y por otro lado, también decirle a la gente que viene que tenemos muchas seguridad sanitaria y de protocolo, por ejemplo todos los espectadores que ingresan, se les toma la fiebre. Los espectadores una vez que les toman la fiebre luego se les coloca el alcohol en gel en el hall del teatro, antes de ingresar a la sala», indicó Cabaleiro en relación a los cuidados para el público y sobre lo que verán arriba del escenario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados