Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves.

ESPECTÁCULO

En medio de un momento de mucho dolor, Paula Chaves dejó su mensaje: «Rezos»

Decidió compartirlo con sus seguidores.

Desde hace algunos días, el mundo del espectáculo está conmocionado por la noticia de la internación de Karina Gao, la cocinera de «Flor de Equipo», el ciclo que Florencia Peña conduce a través de la pantalla de Telefe. Ahora, fue Paula Chaves la que decidió romper el silencio en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde se mostró muy dolida por la situación que está viviendo la mujer, embarazada de 25 semanas.

«Hace días que no dejó de pensar en ella. Mandémosle energía linda, rezos, lo que sea…Ella y su bebé sanos», afirmó la modelo y conductora en sus historias, mostrándose muy preocupada y afectada luego de que los médicos decidieran que la chef fuera inducida en coma farmacológico para protegerla tanto a ella como a su bebé. Según la información de su entorno, las noticias son alentadoras por parte de los profesionales que la están atendiendo.

«Es probable que pronto intenten bajar la medicación para ver cómo responde», manifestaron. El día de comunicar la noticia frente a los televidentes, Florencia Peña se mostró realmente muy afectada ante la noticia. «Es un día un poco triste, porque ella no la está pasando nada bien. Está embarazada y se le complicó muchísimo su cuadro de Covid. Está en un coma inducido», contó.

«Es alguien a quien queremos mucho. Me emociona mucho porque no entendemos cómo funciona este virus», afirmó la conductora. Por su parte, Nancy Pazos explicó el porqué de esta internación. «Ella detecta que tiene fiebre el miércoles pasado, me llama, hago una gestión para que le hagan un hisopado en el Gobierno de la Ciudad, le da positivo el hisopado, ya no tenía olfato. La empiezan a tratar en la casa. A los tres días de fiebre persistente deciden internarla. Pasó internada 4 días, la fiebre seguía sin ceder, finalmente hace 48 horas la mandan a terapia por prevención, le empiezan a poner oxígeno y la última tomografía de esta mañana dio que el estado de sus pulmones realmente era muy complejo», manifestó.

«Cuando ya el embarazo está avanzado como el de ella, que está de 25 semanas, el bebé necesita tanto oxígeno como la mamá. Entonces, los pulmones, riñones, etc., funcionan doble para sostener a dos personas. Los médicos no lo pueden creer, me dijeron desde Osde que es el primer caso que tienen de una embarazada que se les complica tanto. El gran tema es que los pulmones de Kari están muy atacados por el Covid y decidieron entubarla para que ella, sus órganos y su bebé dejaran de sufrir», sentenció Nancy Pazos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados