Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofia Zámolo

ESPECTÁCULO

En medio del dolor, Sofía Zámolo despidió a su mamá con posteos conmovedores: «Te extraño»

La famosa impactó a todos con sus emotivas publicaciones.

Al igual que Pampita y Nicole Neumann, Sofía Zámolo es una de las modelos que más éxito tuvo en la industria del modelaje a nivel local. A pesar de su próspera carrera en el medio, la famosa decidió hacer una pausa por dos cuestiones familiares: en primer lugar para recibir a su primera hija, California. Y, en segundo, para atender a su madre, María Cristina.

Mientras transitaba su embarazo, Zámolo develó que su madre padecía cáncer y se mostró alarmada por la salud de la mujer que la vio crecer. Lamentablemente el estado María Cristina empeoró en la últimas semanas y hace tres días Sofía anunció con mucho dolor la muerte de progenitora en sus redes sociales

Sofía encontró un espacio en Instagram para recordar a su madre y, recientemente, posteó diferentes mensajes que conmovieron a más de uno. En su primera historia del día, la modelo y conductora manifestó sus sentimientos: «Qué difícil esto ma. ¿Cómo vivir sin vos? Te extraño demasiado».

En otra publicación contigua, Zámolo expresó: «Vení abrazame y decime ‘todo va a estar bien chiquita’ como hacías siempre». Minutos más tarde recordó a su madre con una foto de su infancia y también hizo referencia a su hermano que falleció: «Nuestra reina. Después de casi 30 años ahora ya estás con Fede. Abrazalo fuerte mamita linda».

Aunque este último tiempo no fue nada fácil para Sofía por todo lo que le tocó pasar a su madre, se mostró agradecida por haber podido cumplir con su proyecto familiar tras el nacimiento de su bebé y expresó: «Toda mi vida soñé con este momento, y muchas veces me preguntaba cómo iba a hacer para balancear la maternidad con mi trabajo. Como no hay nada que ame más que pasar tiempo con Cali (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados