Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«En mi mirada verán…»: la picante confesión de Juana Viale que dejó sin palabras a sus seguidores

La actriz se sinceró sin filtro en sus redes sociales.

Desde que terminó su reemplazo en lo de Mirtha Legrand a finales de diciembre, Juana Viale se dedicó a disfrutar de unas largas vacaciones, primero en Miami y ahora a lo largo de Argentina. A pesar de ello, la actriz que trabajó junto a figuras como Gonzalo Heredia, Carina Zampini y Luciano Castro, continúa manteniendo actualizados a sus fans y, en ese sentido, hace unas horas la mediática dejó sin palabras a sus seguidores con una picante confesión: «En mi mirada verán…».

Con respecto a ello, fiel a su cuenta de Instagram, Juana compartió una foto de una de sus recetas bajas en calorías. En la imagen, se puede ver una compotera repleta de mouse de frutas acompañado por lo que parecería ser trozos de barra de cereal. Por lo tanto, a continuación, la exconductora de la mesaza declaró: «En mi mirada verán frambuesas…
¡Frutilla, frambuesa, durazno y banana!».

Como consecuencia, en cuestión de segundos, Juana recibió toda clase de mensajes por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «Te esperamos en la tele, volvé», «Qué delicia, eso explica la mirada tan dulce», «Qué rico todo», «¡Yo quiero!», «Qué ricura», «Qué rico todo lo que hacés», «Te estamos esperando», «Qué bella mirada», «Muy buena combinación», «Delicia».

Sin lugar a dudas, uno de los pedidos que más abundaron en los comentarios de la publicación fueron para que Viale regrese a la conducción del programa de su abuela y, parara alegría de sus fans, falta muy poco para que la actriz vuelva a la pantalla chica. La encargada de dar la noticia fue Marina Calabró en Lanata sin filtro, el programa de Radio Mitre.

En ese contexto, Marina anunció: «Encontré una fuente en la producción. Lo confirmado es que el cronograma que han planeado para este año es un día Juana y un día Mirtha. La fecha tentativa de regreso sería el 13 de marzo, que es sábado, con La noche de Mirtha. El 14 sería el primer Almuerzo de Chiquita. Dicen que va a ser difícil pararla este año. Mirtha está casi de vuelta, cuenta regresiva».

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados