Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

¡En plena guerra! La filosa respuesta de Rocío Oliva a Moria Casán: «Yo prefiero a alguien de la salud»

Las divas están enfrentadas.

Rocío Oliva es una de las figuras públicas más polémicas de la Argentina, junto a Dalma Maradona, El Polaco y Moria Casán. Recientemente comenzó una guerra exacerbada con Moria, quien anunció que la habían llamado del gobierno para formar parte de una campaña. En ella ayudaría a la concientización de la vacunación de la sociedad argentina. Oliva opinó sobre esto y desde entonces viven una guerra mediática aparentemente imposible de parar. En esta ocasión, la rubia sorprendió a todos con la filosa respuesta que dio a Casán. “Yo prefiero a alguien de la salud”, dijo.

La exfutbolista dejó claro que para ella la conductora no es de confianza en un proyecto así. Especificó que ella confía mucho más en la palabra de un doctor, que en la de una actriz. Estas declaraciones no parecieron sentarle muy bien a la diva, ya que respondió sin filtro a través de las redes sociales. Entre el ida y vueltas de las top y  las interacciones de sus seguidores se ha generado un fuerte debate, con dos bandos claramente diferenciados.

“Si me avisaron (de sus declaraciones). No califica, solo califiqué cuando quería hablar mier… del 10. Me llamó por teléfono tipo cholula para que le hiciese una nota #MuchaAguaOxigenada para arrubiarse, ¿vishhhte? Le quedó media neurona para jugar a la pelota… #MeImpresionaMiFama (sic) “, disparó “La One” en Twitter. Esta catarata de descalificaciones por parte de la presentadora, fue leída en el ciclo “Polémica en el Bar” por Mariano Iúdica.

Rocío Oliva no quedó indiferente y se animó a contestarle a la vedette con todo: “Ay, no… nada. Me metí en una… Siempre que Moria me ve me dice ‘sos tan linda’. ¿Cómo me voy a meter con ella? No lo dije por ella, de hecho ni la nombré, lo dije en general. Todo lo que diga ella está bien, le mando un beso. No pasó nada. No abro más frentes y menos que menos con Moria”.

“Moria entendió que yo hablaba de ella el día que dije que prefería que se vacune un infectólogo a una actriz, y eso lo sigo sosteniendo. O sea, yo prefiero a alguien de la salud, pero no dije nada de Moria”, cerró la panelista, molesta con la situación. A pesar del esfuerzo de la blonda de concluir el tema, ante sus palabras, ¿Moria Casán tendrá algo que decir? Y si lo hace, ¿cómo responderá la mediática?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados