Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿En serio? Fue campeón con River y lo piden como el nuevo 9 de Boca: “Yo lo iría a buscar”

El delantero en cuestión hizo historia con el millonario y actualmente milita en Europa.

Hoy durante el programa de televisión “ESPNF12”, Federico Bulos mientras se debatía sobre la hipotética falta de un delantero de área en Boca en vista a la lesión de Wanchope y el bajo nivel de Franco Soldano, compartió que si él fuese parte del Consejo de Fútbol del Xeneize sumaria a Lucas Pratto al equipo, campeón con River de la famosa final de la Copa Libertadores 2018. “Yo lo iría a buscar”, fueron las palabras concretas del periodista.

Siendo así sus compañeros del programa inmediatamente discreparon con su postura, ya que consideran al igual que miles de hinchas de Boca y de River que después de hacer historia con un club, sería muy estrambótico jugar para el máximo rival. Francamente la historia no es ajena a casos donde jugadores importantes vistieron ambas camisetas, pero de allí a que el Xeneize realmente quiera comprar a Lucas Pratto es otra historia.

El principal punto de Federico Bulos es que el delantero se fue de River con “Cierta Angustia” según sus propias palabras, a diferencia por ejemplo de Jonatán Maidana quien se fue del equipo de Marcelo Gallardo hace unos años pero ahora volvió. No obstante las redes sociales no apoyan la idea del periodista, estableciendo el punto antes mencionado sobre la importancia de Lucas Pratto para la historia del Millonario.

¿Hace falta un delantero?

Al principio del mercado de pases en enero miles de hinchas de Boca comenzaron a especular con la falta de un “9” en el club luego de la venta de Darío Benedetto en el 2019. Aunque por otro lado, tanto Raúl Cascini como Marcelo Delgado compartieron hace semanas en una entrevista con el medio partidario “Cadena Xeneize” que estaban satisfechos con el rendimiento de los delanteros que el club ya tenía, y que no irían a buscar nombres en dicha zona del campo.

Obviamente los fanáticos del club se mostraron en contra con esta postura, pero al parecer acorde a ciertos rumores la idea de Boca sería buscar un delantero en junio, es decir en solo unos meses más durante el próximo mercado de pases, cuando precisamente Franco Soldano regrese a Banfield al finalizar su préstamo. Es difícil que ese jugador en cuestión a sumar sea Lucas Pratto, pero al menos parecer que sí o sí un nuevo goleador llegará al Xeneize en no mucho tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados