Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

En su primera noche libre, las chicas de MasterChef 2 aprovecharon de reunirse

Las participantes disfrutaron de un gran momento juntas.

En su primera noche libre, las chicas de MasterChef 2 aprovecharon de reunirse. Este lunes comenzó la segunda temporada del concurso culinario y Georgina Barbarrosa publicó una foto en Twitter, donde se la ve a ella junto al resto de las participantes, disfrutando de un gran momento juntas. ¡Ya hay buena onda desde el principio!

Este lunes a las 22.30 comenzó el certamen de cocina más famoso del país. Después del éxito que tuvo la primera versión, que tuvo como campeona a Claudia Villafañe, Telefe aceleró la apuesta y no demoró ni dos meses para iniciar la segunda competencia que cautivó a todos los argentinos en plena pandemia del coronavirus. 

Todo marcha igual que la edición anterior. Santiago del Moro es el conductor del segmento de las tres pelotitas y el jurado sigue compuesto por los tres exigentes cocineros, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. El host digital, en cambio, es llevado a cabo por Fede Bal y no por Flor Vigna, quien decidió dar un paso al costado.

En los primeros cuatro programas de este nuevo ciclo hubo de todo. Desde grandes platos hasta algunos conflictos. Sin embargo, en la noche de este viernes, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Claudia Fontán, Andrea Rincón, Dani La Chepi, María O’Donnell, Cande Vetrano y Barbarrosa se reunieron para celebrar este gran desafío en sus carreras.

“Hermosa noche! Chicas @MasterChefAR ! @flaviapalmiero @SolPerez @gundafontan @andrearincontop @Danilachepi @odonnellmaria @Candevetranok ???????????????? #MasterChefArgentina #MasterChefCelebrity”, redactó Georgina desde su cuenta de Twitter. Los fanáticos del formato invadieron de comentarios el tuit.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados