Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rolando Graña

ESPECTÁCULO

“En sus tiempos era así”: Rolando Graña mandó al frente a Cavallo tras su cruce con Bárbaro

El periodista se mostró furioso durante una edición de América Noticias.

Al igual que Romina Manguel, Mauro Viale, Maxi Montenegro y Baby Etchecopar, Rolando Graña es otra de las tantas figuras que se destacan en A24. En esta ocasión, el periodista se mostró más filoso que nunca durante una edición de América Noticias y mandó al frente a Domingo Cavallo tras su cruce con Julio Bárbaro en GPS: «En sus tiempos era así».

Recordemos que hace unos días Bárbaro fue invitado al programa de Graña para hablar sobre el fallecimiento de Menem, mientras que Cavallo se encontraba presente vía Skype. En ese contexto, los economistas protagonizaron un polémico cruce que terminó con un exabrupto de Julio, quien disparó: «Eras alcahuete de los economistas, no tenés cara, sos lo peor que dio la Argentina, sos un destructor de patria, sos la antipatria».

Por lo tanto, durante la edición del martes de América Noticias, Graña reflexionó acerca de lo ocurrido: «Ayer pasó algo raro a la noche en A24. La muerte de Carlos Menem genera un debate sobre sus años. Menem es uno de esos dirigentes que el peronismo casi no reivindica, no había gente del peronismo en su velatorio. Y es sobre este debate que yo estaba llevando en GPS con Julio Bárbaro y con Domingo Cavallo, que terminó en una polémica inesperada».

En esa misma línea, Graña continuó: «Cavallo estaba enojadísimo, porque además, yo estaba entrevistando a Cavallo por un lado y a Julio Bárbaro por otro. Fue el propio Cavallo que cuando se enteró de que Bárbaro había hablado y hecho su propio análisis del menemismo, arrancó directamente contra él. Así pasó todo esto». Por su parte, Soledad Larghi manifestó: «No recuerdo haberlo visto a Cavallo así de enojado».

Por lo que, sin filtro, Graña sentenció: «En sus tiempos era así. Yo te aseguro que sí. Se ve que estaba especialmente encendido, en sus tiempos este era el Cavallo habitual. Vos discutías con él en una conferencia de prensa y te perseguía para seguirte discutiendo». Es importante mencionar que, durante el insólito ida y vuelta, Bárbaro destrozó a Domingo: «Vos fuiste la dictadura cuando yo estaba exiliado».

Rolando Graña

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados