Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

En topless y al rayo del sol: Ivana Nadal luce espléndida en las playas de México

La modelo hizo una publicación en Instagram que dejó a todos con la boca abierta.

Tiene 30 años y atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. De paso por TyC Sports, Telefe y El Nueve, entre otros canales, Ivana Nadal ya está alejada de los medios de comunicación. Pero la novia de Bruno Siri usa su Instagram para mostrarle su vida a sus seguidores. En topless y al rayo del sol: la modelo luce espléndida en las playas de México.

A pesar de que ella admite que pasa grandes vidas en estos tiempos, cabe señalar que la meditación, el yoga y el positivismo que ella emplea no le permite desechar las críticas que recibe constantemente por aquellos que piensan diferente a ella. De todas formas, ella elige hacer oídos sordos y seguir con su forma de ser.

Por eso, Nadal elige disfrutar. Y así lo está haciendo. Es que decidió emprender uno de sus sueños: el de viajar por el mundo. Esta travesía comenzó ni bien arrancó el año. Junto a Siri y a su amiga Josefina, preparó su valija y recaló en Brasil. Allí recorrió las bellas playas de Río de Janeiro y Buzios. Fue en este último lugar donde Bruno regresó a la Argentina para seguir con sus proyectos.

La partida del rugbier generó tristeza en ambos. Por eso suelen dedicarse mensajes tiernos en sus redes sociales para demostrar cuánto se quieren y extrañan. Así, después de unos días más en tierras brasileñas, la morocha y Josefina armaron sus bolsos nuevamente y se fueron a conocer México. También fue en un espacio paradisíaco.

El lugar en el que se alojan tiene terraza privada y conexión directa con la naturaleza. Es por esto que la modelo ya subió imágenes tomando sol completamente desnuda. Ahora posó si la parte superior de su bikini, aunque se tapó para que no se viera nada. Fueron dos publicaciones que dejaron a todos con la boca abierta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados