Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

En Twitter matan a Aníbal Pachano, pero las historias de Sofía Pachano lo desmienten

Los cibernautas difundieron una noticia falsa.

En Twitter matan a Aníbal Pachano, pero las historias de Sofía Pachano lo desmienten. El bailarín se convirtió en trending topic en la plataforma del pájaro azul. Bajo el hashtag #QEPDPachano, varios usuarios aseguraban que había fallecido. Sin embargo, su hija se mostró junto a él en su Instagram. En uno de los videos, la exparticipante de “MasterChef Celebrity 2” y el exjurado del “Bailando” estaban cenando al aire libre, mientras que el famoso escribía su nombre con un marcador en un plato blanco.

Más tarde, la joven se encontraba con un barbijo y le hablaba a la cámara: “Algo me debe estar pasando porque estamos en una heladería y no pedí helado”. A su lado, estaba sentado su progenitor, tomando uno de chocolate. El actor se acercó para mostrar el cucurucho mientras que Sofía le buscaba una explicación a su ansiedad: “Yo creo que son los nervios porque mañana estreno en ‘Cocineros Argentinos’”.

“Comé algo dulce”, le indicó el mayor. “¿Para qué? ¿Para los nervios?”, quiso saber la novia de Santiago Ramundo. El otro hizo un gesto afirmativo con la cabeza. “Te va a ir bárbaro”, le aseguró. La excompañera de Leticia Siciliani había aceptado la propuesta de ser la conductora del nuevo programa de la Televisión Pública. El mismo debutará este lunes 22 a las 13.30 horas.

En las redes, los cibernautas insistían con la fake news de Aníbal. “Me re asustaron”, protestó uno. “Recién entro a Twitter y no puedo creer lo que está ‘pachando’”, bromeó otro. Algunos fueron lo suficientemente audaces como para dirigirse a las plataformas de Sofía y comprobar que el hecho no era cierto. “Hace treinta minutos ella subió stories, nada que ver”.

Sin embargo, varios desinformaban y referían que había tenido un accidente de tránsito. Muchos aprovecharon el momento para compartir distintos memes. Hace poco, la salud del artista se vio deteriorada al contagiarse de coronavirus. Sus seres queridos se preocuparon por él, dado que era un paciente de riesgo. A pesar de ello, no transitó la enfermedad con complicaciones y pudo recuperarse rápidamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados