Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«En un país de ciencia ficción»: Viviana Canosa aprovechó la vuelta a clases para pegarle al Gobierno

La conductora lanzó una filosa declaración.

Al igual que Antonio Laje, Viviana Canosa fue una de las periodistas que exigió el regreso de clases presenciales en reiteradas ocasiones. Finalmente su deseo se cumplió y su hija Martina pudo regresar al colegio para ver a sus maestros y compañeros. Como era de esperarse, la nueva conductora de A24 aprovechó la vuelta a clases para pegarle al Gobierno. «En un país de ciencia ficción», lanzó.

Desde hace semanas, Canosa no ha tenido actividad en las redes sociales. Sin embargo, en la mañana del viernes, la comunicadora reapareció en Instagram para compartir algunas imágenes de su hija en la puerta de la escuela, a la cual no pudo asistir durante todo el ciclo lectivo 2020, ya que por precaución ante los contagios de coronavirus en el país, se negó la asistencia presencial de los alumnos.

En una imagen, Canosa expresó: «En un país de ciencia ficción…comenzaron las clases presenciales». Mientras que minutos más tarde, la polémica periodista publicó una postal donde se veía a Martina de espaldas, camino a la puerta de su colegio, donde algunos chicos esperaban ingresar al establecimiento. «La educación no es un servicio, es un derecho humano! Feliz comienzo mi amor», escribió.

Recordemos que a finales del año pasado, Viviana Canosa utilizó su cuenta de Twitter para expresar a favor de la vuelta de clases. Acompañada del hashtag #ClasesPresenciales2021, la presentadora de televisión expresó: ««La educación es la llave del conocimiento y la antesala de la felicidad». Lo que ocasionó que decenas de televidentes respondieran y dieran su opinión al respecto.

 «La educación es uno de los pilares de nuestra experiencia de vida…Eliminándola, pueden hacerte olvidar tus derechos, tu propósito. A muchos le sirve que olvides la constitución la cual cada día mas violan…», «No van a haber clases ni este año, ni el año que viene, ni el siguiente… el fraude del COVID tiene absoluta complacencia y desidia en esta sociedad», expresaron alguno usuarios de la red social del pajarito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados