Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

En una jornada oscura para El Trece, Telefe se consagró con otra marca el rating

Así se desarrolló la batalla dominical.

La finalización de la primera temporada de «MasterChef Celebrity« propuso una serie de modificaciones en la grilla de Telefe en su competencia ante El Trece. Antes de que finalice el 2020, el ciclo de cocina solía enfrentarse con la propuesta periodística de Jorge Lanata y solían obtener mediciones considerables en el rating.

Mientras preparan todo para el estreno del programa de cocina para el próximo 22 de febrero, Telefe apostó por un clásico para hacerle frente a su contrincante: Marley con «Por el mundo». En el marco de la pandemia, el famoso presentador optó por recorrer los puntos más importantes de la Argentina en compañía de la divertidísima Lizy Tagliani.

Tras lo mencionado, el primetime nocturno de la tv quedó liderado por el ciclo de viajes y, en segundo lugar, se ubicó la propuesta cinematográfica de Canal Trece. Si bien «Cine Trece» venía liderando, el comienzo de «Por el mundo» lo bajó al segundo puesto con 6.2 puntos de rating y Marley se puso en la delantera con un pico de 6.7.

Con el paso de los minutos, el programa turístico siguió elevando su medición y, en uno de sus puntos más álgidos llegó a los 8.1, una marca más que contundente si se tiene en cuenta la temporada de vacas flacas que vive la tv por las vacaciones. La película de El Trece siguió más o menos firme con 5.9 puntos.

Tras lo expuesto, resulta de interés mencionar que al ciclo de Marley le queda un solo fin de semana en ese horario porque en menos de 10 días regresa “MasterChef Celebrity” de la mano de Santiago del Moro y un puñado de famosos que están dispuestos a darlo todo para consagrarse como los campeones de la cocina amateur.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados