Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telenoche

ESPECTÁCULO

En una noche especial, «Telenoche» dio el batacazo y le dio la peor noticia a Rodolfo Barili y Cristina Pérez

La competencia entre los noticieros está al rojo vivo.

Sin dudas, la competencia entre los noticieros de Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo. Es que luego del regreso de Cristina Pérez y Rodolfo Barili al canal de las pelotitas, la señal rival decidió relanzar «Telenoche» tras la renuncia de la histórica María Laura Santillán. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre, el programa informativo conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna dio el batacazo y le dio la peor noticia hoy a las estrellas de Telefe.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos Moskita Muerta, «Telenoche» logró un pico de 7.5 puntos de rating pasadas las 20 en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, cosechó apenas un pico de 6.1 unidades en ese horario. Mucho más lejos quedaron «Telenueve» y «Polémica en el Bar» con 2.5 y 2.1 puntos, respectivamente. De esta forma, el renovado programa informativo de El Trece le dio una durísima lección a sus competidores.

«Hola a todos. Muy buenas noches y bienvenidos. Estamos súper contentos de estar acá con Luciana, y por supuesto un poco nerviosos también. La historia de Telenoche es enorme, es un orgullo y es una responsabilidad estar acá. El otro día Nelson (Castro) que está por ahí atrás y que ya lo van a ver en un ratito, nos decía una frase hermosa: ‘Ser el mejor es saber que todos los días hay algo nuevo para aprender. Y además hay que hacerlo con alegría’», expresó Leuco al momento del relanzamiento de «Telenoche».

«Y a eso venimos, a construir algo entre nosotros y ustedes. Y por supuesto brindarles con la mejor intención la mejor información”, agregó el conductor. A lo que Luciana Geuna le retrucó: «En lo personal es un orgullo, un placer enorme. Este programa tiene 55 años y ustedes están ahí. Para mí ser la tercera mujer, después de Mónica y de María Laura, que dejaron huella, que trascendieron, que inspiraron, es un desafío gigantesco. Amamos lo que hacemos y por eso me hace muy feliz estar acá porque ‘Telenoche’ son ustedes, los que están ahí”, precisó la periodista.

Por su parte, el nuevo «Telenoche» ya contó con fuertes columnas de Jorge Lanata. «Yo nunca vi en mi carrera un gabinete tan inútil como este. Son ineficientes, son inútiles, incompetentes. Tiene razón en eso Cristina. Cristina es inteligente, más allá de que sea corrupta y de que tendría que estar presa, pero esta ‘pelea o no pelea’, ‘sumisión o no sumisión’, entre Alberto y Cristina no ayuda. Porque si encima que los tipos son inútiles, los que están arriba se pelean entre ellos», expresó el periodista, sorprendiendo a todos con sus dichos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados