Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

En una noche histórica, Guido Kaczka dio el batacazo y humilló al programa de Marley

El carismático conductor de Telefe no esperaba esto.

«Minuto para ganar» había debutado de gran manera en la pantalla de Telefe. Es que la dupla conformada por Marley y Lizy Tagliani logró cautivar a los televidentes. Sin embargo, desde la llegada momentánea de Vicky Xipolitakis a la conducción, el programa de entretenimientos del canal de las pelotitas comenzó a verse superado por «Bienvenidos a Bordo». En una noche histórica, Guido Kaczka dio el batacazo y humilló al programa de Marley.

Según informó Moskita muerta, «Bienvenidos a Bordo» cosechó un pico de 10.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece pasadas las 22. «Minuto para ganar», por su parte, alcanzó apenas un pico de 7.6 unidades. Mucho más lejos quedaron «Bendita» e «Intratables», con 3.2 y 1.6 puntos, respectivamente. De esta forma, el programa de Guido Kaczka dio la sorpresa y venció con mucha facilidad al ciclo de juegos de Marley. Sin dudas, nadie esperaba esto.

Incluso, la publicación contó con la presencia de varios comentarios que cuestionaban la presencia de Vicky Xipolitakis en «Minuto para ganar». «Pianta rating la griega!»; «Bueno, si también está la insoportable de la Xipolitakis»; y «Primera vez que veo a Telefe perder por tanto con Marley. Se lo merecen por tener a Xipolitakis»; fueron algunos de los comentarios que repudiaban a la melliza griega. Sin dudas, el programa de Marley vivió una noche para el olvido.

Cabe destacar que Vicky irá rotando con Florencia Peña y Lizy Tagliani para asistir a Marley en la conducción. En el caso de la melliza griega, la noticia llegó en un excelente momento para Vicky, ya que la influencer fue una de las grandes protagonistas de la primera edición de «MasterChef Celebrity». Si bien Vicky no ganó el prestigioso concurso de cocina, la melliza griega está pasando por un excelente momento personal. Por lo pronto, Marley no está notando los resultados a su lado.

«Se vienen nuevos juegos, nuevos desafíos, nuevas pruebas, nuevos participantes. Vuelve el minuto más adrenalínico junto a @marley_ok acompañado de @Flor_de_P, @LizyTagliani y @VXipolitakisOK. Todo puede pasar en #MinutoParaGanar, muy pronto por Telefe», rezaba un tuit del canal de las pelotitas en la previa del debut del programa. A lo que Vicky agregó: «Muy feliz y emocionada de empezar esta nueva etapa junto a ellos @marley_ok, @Flor_de_P, @lizytagliani. Nos vemos pronto #MinutoParaGanar por @telefe», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados