Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

En una noche muy especial, Marley amargó a Guido Kaczka y a El Trece

El programa semanal del histórico conductor es un verdadero éxito.

Sin dudas, la vuelta de «Minuto para ganar» le vino como anillo al dedo a las autoridades de Telefe. Es que el programa semanal de Marley no para de conseguir excelentes marcas a la hora de competir por el rating en el prime time de la televisión argentina. Como viene siendo moneda corriente, el programa humorístico del histórico presentador viene arrollando a la competencia. En una noche muy especial de la mano de Vicky Xipolitakis, Marley amargó a Guido Kaczka y a El Trece.

Según informó Moskita muerta, «Minuto para ganar» cosechó un pico de 9.3 puntos de rating pasadas las 22. «Bienvenidos a bordo», por su parte, alcanzó un pico de 8.6 unidades. Mucho más lejos quedaron «Bendita» y «Editando tele», con 2.9 y 1.4 puntos, respectivamente. De esta forma, el nuevo programa de entretenimientos de Telefe volvió a hacer de las suyas y lideró con comodidad la franja horaria. Sin dudas, la presencia de Vicky Xipolitakis ayudó significativamente en los números.

Cabe destacar que Vicky Xipolitakis irá rotando con Florencia Peña y Lizy Tagliani para asistir a Marley en la conducción. En el caso de la mediática melliza griega, la noticia llegó en un excelente momento para Vicky, ya que la influencer fue una de las grandes protagonistas de la primera edición de «MasterChef Celebrity». Si bien Vicky no ganó el prestigioso concurso de cocina, la melliza griega está pasando por un excelente momento personal y Marley la está aprovechando a su lado.

Hace un tiempo, Vicky se despidió de «MasterChef Celebrity» con bellas palabras: «Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Lloro por ustedes, porque los veo sufrir. Yo estoy feliz porque gracias a ustedes yo aprendí. Agradezco a mis compañeros, por ustedes yo también crecí. Santi te adoro, es un placer trabajar con vos. La producción, son los mejores chicos. Todos. Hagan de cuenta que me estoy riendo…Son lágrimas de felicidad. Los amo a todos», expresó.

«Fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, quedamos tiraditos y pensé que no podía», agregó Vicky. A lo que Germán Martitegui le respondió: «Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, contra muchísimos preconceptos de gente que decía que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver. Lo más lindo de todo esto es que vos ya ganaste, que la gente te pudo conocer como sos», sentenció el prestigioso cocinero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados