Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

En una noche para el olvido, El Trece fue humillado por el programa de Marley

«Minuto para ganar» continúa rompiendo récords en el prime time.

«Minuto para ganar», conducido por Marley, es uno de los grandes éxitos de la televisión argentina. Es que el programa de juegos gustó mucho en la audiencia y suele vencer con frecuencia a «Bienvenidos a bordo», el programa de Guido Kaczka en El Trece. Esta noche, el carismático conductor de Telefe estuvo acompañado por Florencia Peña y le dio la peor noticia a las autoridades de la competencia. Es que en una noche para el olvido, «Bienvenidos a bordo» fue humillado por «Minuto para ganar».

Según informó la cuenta especializada en espectáculos Moskita muerta, «Minuto para ganar» cosechó un pico de 10.5 puntos de rating pasadas las 22 en la pantalla de Telefe. «Bienvenidos a bordo», por su parte, alcanzó un pico de 10.1 unidades. Mucho más lejos quedaron «Mejor de noche» e «Intratables» con 2 y 1.6 puntos, respectivamente. De esta forma, el programa de entretenimientos de Marley volvió a hacer de las suyas y lideró con lo justo la franja horaria.

Cabe destacar que «Bienvenidos a bordo» contó hoy con la participación especial de Agustina Noya, hermana del reconocido actor. «Te veo cara conocida. ¿No me digas que sos vos? Ah no, querías pasar desapercibida. No te puedo creer. Tenés la misma cara. Decile a Hernán Drago quién sos”, expresó Guido Kaczka. A lo que la joven le respondió: «La hermana de Rodri Noya. Estoy viviendo en Nueva Palmira, Uruguay. Me fui porque me puse de novia con José. Vine a Buenos Aires a ver a mi familia”, sentenció.

En el caso del programa de Marley, Florencia Peña irá rotando con Lizy Tagliani y Vicky Xipolitakis para asistir al histórico conductor en la conducción. En el caso de la melliza griega, la noticia llegó en un excelente momento para Vicky, ya que la mediática fue una de las grandes protagonistas de la pasada edición de «MasterChef Celebrity». Si bien Vicky no ganó el prestigioso concurso de cocina, la melliza griega llegó a una instancia privilegiada del reality culinario conducido por Santiago del Moro.

Hace unos días, Marley visitó el programa de Flor Peña en las mañanas de Telefe y recordó el episodio de la filtración del video sexual de la actriz. «Nunca lo vi. Cuando quieren humillar a otra persona con su intimidad, no lo podés ver. No lo quise ver», comenzó diciendo el conductor, con un tono muy serio. Sin embargo, Florencia se animó a contar algo inédito. «Yo quiero decir algo con respecto a esto. Él sabe que yo sufrí mucho por eso. De hecho todavía tengo muchos juicios con respecto a eso», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados