Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telenoche
Telenoche

ESPECTÁCULO

En una noche para el recuerdo, «Telenoche» sorprendió a todos y le dio la peor noticia a Telefe

El renovado noticiero de El Trece está dando que hablar en los números.

La competencia entre los dos noticieros más importantes de la televisión argentina se encuentra al rojo vivo. Es que tanto «Telenoche» como «Telefe Noticias» se rearmaron para adueñarse del rating en este 2021. Si bien el noticiero de Telefe conservó a Rodolfo Barili y Cristina Pérez, la competencia renovó a las caras visibles del programa: Diego Leuco y Luciana Geuna reemplazaron a María Laura Santillán. En una noche para el recuerdo, el noticiero de El Trece le dio la peor noticia a Telefe.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos Moskita Muerta, «Telenoche» logró un pico de 7.5 puntos de rating pasadas las 21 en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, cosechó apenas un pico de 6.1 unidades en ese horario. Mucho más lejos quedaron «Bendita» y «Polémica en el Bar» con 4.6 y 1.2 puntos, respectivamente. De esta forma, el renovado noticiero de El Trece volvió a sorprender a todos al dar un nuevo batacazo.

A partir de los buenos números, todo parecería indicar que la nueva dupla de «Telenoche» logró dejar en el olvido a la histórica María Laura Santillán. Cabe destacar que la experimentada conductora se despidió en diciembre de los fans del noticiero de El Trece. «Después de 30 años de trabajar en El Trece, siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes. Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas», comenzó diciendo con un posteo en las redes, notablemente emocionada.

«Estuvimos juntos en la salud y en la enfermedad, frente a dolores inconmensurables y a renacimientos extraordinarios, en los momentos dramáticos de nuestras vidas y del país. Y juntos, cada día de este inesperado 2020, para compartir angustias, certezas e incertezas de la pandemia. Fue un honor haber sido parte de la mesa cotidiana de cada noche, fue un honor haber entrado a sus hogares y a sus corazones como conductora de Telenoche», agregó María Laura Santillán.

«Espero volver a contarles las noticias por la tele, como me gusta hacerlo y como ustedes merecen. Y honrar siempre mi compromiso como periodista: mantener la mirada crítica y no condescendiente, no dejar de hacer nunca las preguntas necesarias buscando respuestas y perseguir la tan castigada búsqueda de la verdad. Porque aunque pensemos diferente, tenemos una causa común en esta Argentina para armar y es la construcción de un país mejor para nosotros y para nuestros hijos», continuó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados