Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En una tarde complicada, Telefe le dio un duro baño de realidad al programa de Carina Zampini

La conductora estrella de El Trece no esperaba esto.

El programa de Carina Zampini no viene teniendo un gran rendimiento en la pantalla de El Trece. Es que «El Gran Premio de la Cocina» jamás pudo recuperar la audiencia que tenía durante el final de la novena temporada del reality culinario. Por el contrario, el comienzo de la décima no comenzó de la mejor manera. A raíz de los flojos números, el programa de Zampini viene perdiendo con frecuencia ante las ficciones de Telefe. Como viene siendo moneda corriente, hoy no fue la excepción.

Pasadas las 18, «Guerra de rosas» cosechó un pico de 7.6 puntos de rating. «El Gran Premio de la Cocina», por su parte, alcanzó apenas un pico de 5.6 unidades. Mucho más lejos quedaron «Todas las tardes» y «América noticias» con 2.5 y 2.4 puntos, respectivamente. De esta forma, la competencia de cocina de El Trece vive un complicado momento en la pantalla de El Trece. Sin dudas, Carina Zampini extraña los sorprendentes números que realizaba durante el final de la novena temporada.

Durante uno de los últimos programas, Jimena Monteverde se despidió como jurado del certamen de cocina: «Me voy de vacaciones. Fue un año complicado. Un placer estar acá. Agradezco a toda la gente de la producción. Gracias a ustedes (Zampini y Marconi), rómpanla. A los chicos del jurado, a todos. Y volveré, quizás, en algún momento”, precisó la cocinera profesional, quien dejó la mejor imagen en el reality culinario de El Trece.

Por otro lado, Christian Petersen hizo sonrojar a Carina Zampini recientemente con una pícara devolución para un participante: «A mí me agrada, pero entiendo que no es un suspiro limeño, el suspiro limeño es mucho más dulce, te hace suspirar, te llena de energías, es mucho más azucarado. Hay un buen intento, de agradable sabor, pero no sé si cumple con el suspiro limeño. Y las tres leches las acabo de probar, tus bizcochuelos te quedaron como mucho más amables, fáciles de comer», comenzó diciendo el exigente jurado.

«Me gusta el sabor, creo que acá fallaste con la decoración, parece una lata de duraznos en almíbar. Que me encanta, pero lo hacía mi madre hace 60 años. Y las cerezas, con el cabito…eso, me parece que si lo hubieras llenado de frutillas, o el mango lo hubieras cortado como mango…pero están ricos los bizcochuelos, están bien humectados, y me gustan las tres leches», agregó Petersen, haciendo que Zampini se tapara su rostro con la rutina del programa por la vergüenza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados