Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El gran premio de la cocina
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En una tarde histórica, el programa de Carina Zampini dio el batacazo ante las ficciones de Telefe

El reality de cocina no viene teniendo los mejores días.

Carina Zampini se encuentra viviendo un momento particular en la pantalla de El Trece. Es que la histórica conductora de «El Gran Premio de la Cocina» no está cosechando los números que desearía en la lucha por el rating. Si bien el certamen culinario viene perdiendo con frecuencia a mano de las ficciones de Telefe, el programa de Carina Zampini dio hoy el batacazo hoy en una tarde histórica. La actriz sonrió en un momento muy difícil para su programa.

Pasadas las 19, «El Gran Premio de la Cocina» cosechó un pico de 7 puntos de rating. «Floricienta», por su parte, alcanzó apenas un pico de 6.1 unidades. Mucho más lejos quedaron «Telenueve» y «América noticias» con 2 y 1.2 puntos, respectivamente, precisó la cuenta de Twitter especializada en espectáculos, Moskita. De esta forma, la competencia de cocina de El Trece tuvo un verdadero oasis en medio del complicado momento que vive en la pantalla de la señal. Carina Zampini pudo sonreír luego de mucho tiempo.

Durante el programa de ayer, se vivió un momento de mucha tensión en el programa. Es que Nicolás tuvo un picante entredicho con Juan Marconi. «Las 12 canastitas de tres sabores acompañadas por una ensalada distinta, ¿hay alguna pregunta?”, comenzó diciendo el co-conductor, contando la consigna que tenía que completar el participante. A lo que Nicolás le respondió: «Yo tengo la masa hecha, ahora hay que estirarla nada más», precisó.

Sin embargo, el jurado Roberto Petersen le retrucó: «Fijate si las necesitás colocar en el frío para estirarlas más fácil, ¿no? Por ahí, él siente que la masa se está relajando ahí, si no…”, sentenció. Algo agobiado por la situación, Nicolás terminó explotando y lo interrumpió: «¡No me hablen todos a la vez, porfa! Me está hablando Juli, Rober, Juan, de a uno, porfa”, precisó, contestando de mala manera. Sin dudas, se vivieron momentos de mucha tensión.

Lejos de entenderlo, Juan Marconi le puso los puntos al participante: «Estos son los nervios que da el cuadrangular. Obviamente que vos podés hablar lo que quieras como jurado, Julián puede hablar con su equipo y yo puedo hacer las preguntas que aparezcan. Entonces, Nico se tiene que adaptar como todos los cocineros», sentenció. Luego de los dichos de Juan Marconi, finalmente Nicolás terminó acatando los dichos del co-conductor del certamen culinario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados