Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En una tarde histórica, el programa de Carina Zampini le dio un durísimo baño de realidad a Telefe

El reality de cocina de El Trece repuntó en los números.

Sorpresivamente, el programa de Carina Zampini dio un giro de 180° en la pantalla de El Trece. Es que «El Gran Premio de la cocina», que venía teniendo pésimos números a la hora de competir en la lucha por el rating, comenzó a repuntar considerablemente a lo largo de esta semana y a superar a las distintas ficciones de Telefe. De esta forma, en una tarde histórica, el programa de Zampini le dio un durísimo baño de realidad al canal de las pelotitas. ¿Sigue Floricienta al aire?

Según la cuenta especializada en espectáculos Moskita Muerta, «El Gran Premio de la cocina» cosechó un pico de 7.3 puntos de rating pasadas las 19 en la pantalla de El Trece. «Floricienta», por su parte, alcanzó apenas un pico de 5.7 unidades en ese horario. Mucho más lejos quedaron «Telenueve» y «América noticias» con 2.8 y 1.3 puntos, respectivamente. De esta forma, el reality de cocina de El Trece volvió a amargar a la histórica novela de Telefe y muchos se preguntan si «Floricienta» continuará al aire.

Durante el programa del viernes pasado, Laura quedó eliminada de la prestigiosa competencia de cocina: «Estoy súper contenta, creo que lo que aprendí acá es extraordinario. Gracias Christian (Petersen) por tus devoluciones, que eran duras pero, al mismo tiempo, me daban mucha garra para seguir adelante. Te conozco, Jime (Monteverde), sos hermosa. El señor (le habla a Roberto Petersen), un señor maestro, gracias», comenzó diciendo la participante, muy emocionada.

«Cari, vos, muy dulce siempre con todos nosotros, la producción. Juan, siempre con la sonrisa, haciéndonos reír, los chicos son unos genios todos, gracias, gracias, gracias a todos”, agregó Laura, dirigiéndose especialmente a Carina Zampini. A lo que la conductora le retrucó: «Una gran alegría para nosotros también, haberte conocido, tenerte acá. Creo que, entre todas las cosas que te llevás, la mejor de ellas es haberte demostrado a vos misma que si podés, se puede», expresó.

«Haber cambiado el chip, haber evolucionado, y haber estado a la altura de las circunstancias cuando fue necesario. Quedate con eso, sos una luchadora, dale para adelante», agregó Zampini. Finalmente, Marconi le habló a los tres semifinalistas: «Ellos siguen, van a semifinales. Tenemos a Nico, que terminó ahí arriba, con 12 tenedores. Martín, que iba y que venía, con 11. Y Julián, que arrancó para llevarse puesto todo, terminó ahí, con lo justo, con 7 tenedores, para pasar a la próxima etapa del programa», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados